ÚLTIMAS ENTRADAS

Cómo contactar conmigo

ENGLISH VERSION THANKS TO GOOGLE TRANSLATOR
(This girl is too lazy to do it)


Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico, formulario, o en cualquiera de las redes sociales que están al final de esta página. También en los comentarios, pero si son asuntos serios te pido que lo hagas mediante correo electrónico poniendo SIEMPRE un asunto claro. En ningún momento se pedirán datos personales y las direcciones de email facilitadas jamás serán utilizadas para el envío de spam.


👉 JUSTASITHGIRL@GMAIL.COM 👍

👉 O puedes rellenar el siguiente FORMULARIO 📋




Debes poner:
  • Un asunto claro.
  • Tu nombre y email (jamás enviaré spam).
  • La razón por la que quieres contactar conmigo. 

NO PUEDES PONER:
  • Cualquier tipo de dato personal.



El spam es algo que todos o casi todos odiamos ¿no?, debido a una mala experiencia voy a bloquear todas aquellas direcciones que lo envíen. También ignoraré todos los emails que no lleven escrito un asunto claro o que sean simplemente para gastar bromas o insultar. No miro todos los días todos mis emails así que por favor ten paciencia porque puedo tardar varios días en verlos, responderé solamente si creo oportuno hacerlo. Lo mismo se aplica a los comentarios de esta misma página (aunque están moderados), ¡sé respetuoso!, además no cuesta nada. Y por favor, lo repetiré las veces que sean necesarias, jamás facilites ningún tipo de dato personal que no sean tu nombre y tu email, que nunca será utilizado para enviar spam (lo odio).  

Vivir en una Pecera no es blog para hacer publicidad, es un blog personal, no uno de esos que parecen el folleto con las ofertas del supermercado y así seguirá siendo, no promociono ningún tipo de producto sea de la índole que sea en especial si lleva asociado un fin comercial, si decido hablar de algún producto en concreto será en base a mi experiencia personal porque yo he decidido comprarlo y me ha gustado, así como tampoco acepto peticiones para escribir reseñas de libros o de muestras de algún producto aunque sean gratis, la razón es que eso ya obliga a dar una opinión positiva aunque no la comparta, con lo cual ya no sería una opinión sincera porque no sería mía, sería una opinión "comprada". No tengo contacto con ninguna editorial así como tampoco tengo contacto alguno con empresas de cosmética ni de ningún otro tipo, y lo cierto es que hay blogs que llegan a mucha más gente que uno, como es mi caso, que llega a una minoría muy pequeña y además no está centrado en un tema en concreto, todo lo anterior va en contra de las normas que me he impuesto, el objetivo de este blog es pasatiempo, no una obligación.  


NOTA: He recibido ya bastantes emails preguntándome por formas de publicar un libro, yo no tengo ni he tenido contacto alguno con ninguna editorial por lo tanto ignoro absolutamente todo sobre ese tema, lo mejor creo que es ponerse en contacto directamente con algún autor/a en especial si han autopublicado su libro o con las editoriales.


Si lo que quieres es afiliarte con mi blog te invito a pasarte por Afiliados :-)


El blog en las redes sociales

¿Quieres seguir "Vivir una Pecera" por la diferentes redes sociales?, estos son mis perfiles en internet, aunque alguno la verdad que no lo utilizo o le doy un uso esporádico, me pasa que ODIO las Redes Sociales. Te invito a darle a seguir a los que quieras :-), si es Goodreads déjame algún comentario ya que requiere aprobar los seguimientos.

También puedes seguir el blog por correo electrónico, puedes apuntarte en el lateral del blog, solamente se envía un email cuando el blog es actualizado.


Sigue este blog
Sígueme en Twitter   Sígueme en Facebook Mis fotos en DeviantArt Sígueme en Goodreads Pinterest 
Follow on Bloglovin follow us in feedly


No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES