ÚLTIMAS ENTRADAS

De Series: Lost In Space

Imagen: captura del trailer en YouTube
AVISO: ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS.

El año pasado Netflix estrenó una versión nueva y renovada de la mítica serie de los años 60 Lost In Space, una serie un poco más seria, más oscura por decirlo de alguna manera, más vistosa como es totalmente normal gracias a todos los efectos especiales que hoy en día existen, la serie ha sido renovada para una segunda temporada que se estrenará a lo largo de 2019. Su reparto es muy interesante y está encabezado por Toby Stephens (Black Sails e hijo de la gran Maggie Smith alias Minerva McGonagall en Harry Potter), Molly Parker (House of Cards) y Parker Posey (Blade Trinity, Scream 3...) entre muchos otros como Cary-Hiroyuki Tawada (Mortal Kombat, El Último Emperador...).

La serie gira entorno a un grupo de colonos procedentes de la Tierra que se dirigen en una nave, la Resolute, construida después de que un meteorito al que apodaron "Estrella de Navidad" casi destruyera la vida en la Tierra, hacia su nuevo hogar en el sistema solar Alfa Centaury, pero a mitad de su travesía son atacados sin piedad por una raza alienígena desconocida obligando a una serie de colonos a tener que escapar en unas naves llamadas Júpiter asignadas a cada familia de colonos. Los protagonistas princpales serán los miembros de la familia Robinson que será a través de los cuales vivamos esta historia.

Los Robinson van a parar a un planeta hostil lleno de peligros teniendo que buscar la manera de sortear la primera de las pruebas a la que serán sometidos, poco a poco van apareciendo más supervivientes y todos juntos deberán unirse con dos objetivos conjuntos, el primero de ellos es sobrevivir día a día, el segundo es buscar un medio para ser rescatados por la Resolute y así poder proseguir su viaje, a ello habrá que añadir el recelo que despertará el robot que Will Robinson encontró en un bosque y cuya nave, una de las que atacó la Resolute, se había estrellado. De eso trata la primera temporada de la serie, de buscar un medio para poder comunicarse con su nave y así poder ser rescatados teniendo que hacer frente a fenómenos meterológicos, ataques de animales salvajes totalmente desconocidos e incluso a otros colonos, alguno de ellos muy peligroso.


Personajes

  • John Robinson (Toby Stephens): es el cabeza de la familia Robinson, es militar de élite, algo que le llevó a descuidar demasiado a su familia y a ver su nueva vida como un medio para recuperarlos.
  • Maureen Robinson (Molly Parker): es ingeniera aeroespacial y la comandante de la misión, ve la misión como una forma de tener una vida mejor.
  • Will Robinson (Maxwell Jenkins): es el hijo mejor, un niño de 11 años muy inteligente que digamos está aprendiendo a tener a su padre presente en su vida.
  • Judy Robinson (Taylor Russell): es hija de Maureen de una relación anterior, tiene 18 años y es la médico de la misión.
  • Penny Robinson (Mina Sundwall): la hija mediana de 15 años, con una gran habilidad para la mecánica.
  • Don West (Ignacio Serricchio): un mecánico que sobrevivió al ataque, además de contrabandista.
  • June Harris/Dra. Smith (Parker Posey): una sociópata que escapó de la Tierra suplantando la identidad de su hermana, es fría, calculadora, manipuladora al extremo, muy peligrosa. Para escapar de la Resolute se hizo pasar por el Dr. Harris (el antagonista de la serie original).
  • Robot (Brian Steele): es una criatura robótica que Will encuentra en el planeta y a la que salva de un incendio. Es uno de los atacantes de la Resolute pero su nave se estrelló en el planeta cambiando su programación drásticamente. Es leal a Will.


Opinión

Como digo en el primer párrafo esta versión de Perdidos en el Espacio es más oscura que la serie clasica, debe ser por los años en los que se grabó la serie ya que la original es de los años 60 y en esa época hacían las series de otra manera, tengo que decir que yo la serie clásica no la he visto, solamente la película que se hizo años después protagonizada por Matt LeBlanc (el divertidísimo Joey Tribbiani de Friends), Gary Oldman (un señor actorazo que dio vida a Sirius Black en Harry Potter además de interpretar a un grandísimo Drácula) o William Hurt (Hijos de un Dios Menor), pero no es de esa película de la que trata esta entrada.

Lost In Space es una serie que merece la pena y mucho, y de nuevo añadir que, esta primera temporada se centra en la supervivencia, con el objetivo común de volver a la Resolute y poder llegar a su nuevo hogar, en medio de esa lucha por sobrevivir no solamente deberán luchar contra los elementos hostiles del planeta como fenómenos meteorológicos, atmosféricos, terrestres, contra los animales salvajes que lo habitan, sino que tendrán que luchar por protegerse entre ellos porque no todos son honestos y alguno tiene segundas intenciones.

Espero que no tarden en estrenar la segunda temporada.


TRAILER







CRÉDITOS

  • IMAGEN: captura del trailer publicado por Netflix en su canal de YouTube.
  • VÍDEO: Canal de YouTube de Netflix.

No hay comentarios

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES