ÚLTIMAS ENTRADAS

Adiós 2018, ¿hola, 2019?

Foto: A_Peach Stars & angels vía photopin (license)
Faltan ya muy pocos días para que termine el 2018, un año que se me ha pasado volando y que no ha sido del todo malo, ha tenido sus cosas buenas pero también sus cosas no tan buenas pero eso es algo inevitable que nos pasa absolutamente a todos. No quiero hacer balance, así a nivel general, social, porque sinceramente, me y os deprimiría, y no quiero entrar en temas políticos ni en ese tipo de temas delicados, simplemente pondré un emoji 💩 porque son temas que de verdad me cabrean y mucho, como a la gran mayoría de las personas así que ¿para qué ponerse de mal humor?.... 👇

Vamos a empezar el año calentitos, sí, 2019 será el año en el que se imponga ya sí o sí la censura extremista en internet afectando absolutamente a todo, hablo de la propiedad intelectual, eso me lleva a hacerme una serie de preguntas tipo ¿dejo el blog?, ¿no lo dejo?, ¿qué hago?, muchas veces he pensado en dejarlo porque sinceramente ya no son lo que eran, al menos si no es centrado en algo concreto, porque no compensa que te puedan demandar o amenazarte con hacerlo solamente por poner una imagen aunque tú no te lucres con ello, yo suelo usar imágenes libres o libres pero sin modificación y sin fines comerciales, pero quien sabe si una marca te puede demandar por usar su nombre aunque en el fondo les hagas publicidad y además totalmente gratis, en fin, que habrá que andarse con cuidado.

Más en Enero..... 🎄FELIZ NAVIDAD 🎅 Y A EMPEZAR 2019 CON BUEN PIE, ¡a darle al turrón!, se ha abierto la veda, aunque cada vez los empiezan a vender antes, dentro de nada será Agosto y estaremos comiendo turrón 😛, habrá personas que serán realmente felices comiendo polvorones en la playa.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respetar opiniones y no poner spam. Los comentarios nuevos en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES