ÚLTIMAS ENTRADAS

Los Sims 4: Mods Interesantes

Esta entrada será breve, o de momento es lo que creo, para qué voy a mentir, no, no será nada breve, supuestamente solamente es una lista de mods que son muy muy interesantes para Los Sims 4 de los cuales hay varios de los que me gustaría escribir más extensamente (que acabaré haciéndolo en esta misma entrada). Lo cierto es que hay diferencia de jugar con estos mods a jugar sin ellos porque en concreto lo que hacen es modificar el núcleo del juego para autoinstalar una serie de trampas que lo dicho, son extremadamente útiles y provocarán que no puedas volver a prescindir de ellos jamás.



Mods obligatorios

  • UI Cheats Extension
  • MC Command Center
  • Effect Player


UI Cheats Extensión

Es un mod que haciendo click pone al máximo un montón de cosas como la higiene del sim, la diversión, la comida, el sueño ... además de poder modificar el grado de relación entre dos sims, de añadir dinero, de subir el nivel de las habilidades. Y lo mismo que puedes poner todo al máximo también puedes ponerlo al mínimo. Es imprescindible porque te permite hacer muchas más cosas y no tener que depender que tus sims tengan comida a mano, un aseo o que simplemente se queden dormidos en el banco de un parque porque se quedaron sin energía, también permite controlar el tiempo. Solamente hay que hacer doble click sobre cada barra, o click al botón derecho del ratón y aparecerá una cajita donde meter el valor numérico que quieras. Instala este mod y ya puedes olvidarte del Motherlode para siempre.

Si hay una actualización del juego y al ponerte a jugar hay fallos como que no te carguen los menús, que los sims entren en bucle y repitan siempre el mismo movimiento .... REVISA, antes de ponerte a borrar contenido personalizado, si este mod ha recibido alguna actualización  y si la hay sustituye la versión antigua porque muy posiblemente sea lo que está creando conflicto, en mi caso siempre ha sido este mod, lo actualicé y solucionado.

Se puede descargar en Mod The Sims: UI Cheats Extension por Weerbesu.


MC Command Center

Este mod hace lo mismo que el anterior en cuanto a subir valores como habilidades, relaciones, necesidades, dinero .... la diferencia es que UI Cheats Extension lo hace más directo, solamente con varios clicks, pero .... MC Command es el MOD de los MODS, lo puede absolutamente todo, te permite modificar absolutamente casi TODO del juego, desde el sim en el CAS, desde las relaciones, trabajo, los parámetros del embarazo de un sim, la población .... es también un IMPRESCINDIBLE absoluto, si juegas con los Sims 4 este mod es obligatorio. Por  ejemplo, una de las cosas que más me gustan es que puedes controlar la población paranormal, los aliens, en otras palabras, puedes elegir "invasión alienigena" y las posibilidades de abducción son altísimas, y siguiendo con lo paranormal puedes convertir a tus sims en aliens o en vampiros y desconvertirlos. También puedes controlar el embarazo de tus sims como decidir el número de hijos que tienen y si son niño o niña. Otra de las características que más me gustan son los trucos, ahí puedes controlar las habilidades, si quieres ponerlas al máximo, si quieres que las pierdan, también las relaciones, ascender en el trabajo y muchas cosas más como incluso poner las necesidades para que nunca desciendan.

Se puede descargar en el Tumblr de Deaderpoolmc .


Effect Player

Este mod es muy interesante si te gusta construir cosas o tunear las que ya tienes, por ejemplo para hacer un parque, puedes añadir efectos que no son otra cosa que animaciones que se pueden ir viendo por todo el juego como pájaros, patos... pero que no están disponibles para añadir a través del modo construir porque forman parte de la propia construcción del juego, si en ese parque pones un estanque tienes la herramienta de piscina (no me gusta la de las fuentes para construir estanques o lagos) puedes ponerle piedras en el fondo, plantas, también lo puedes poner en el borde para tapar las líneas de la piscina o estanque de modo que esa vegetación unifique todo, lo que se te ocurra, pero puedes añadir animaciones como patos, o libélulas, luciérnagas, cocodrilos, peces ... un montón de cosas, solamente hay que buscar en el modo construir el objeto correspondiente (es un plumbob naranja), ponerlo en donde queramos que se reproduzca ese efecto, luego al hacer click sobre ese objeto en la función que así lo indique solo hay que escribir un texto y el efecto se va a reproducir. Y si usamos trucos como mover objetos libremente además de subir o agrandar objetos los efectos pueden ser geniales. Yo para probarlo he construido así grosso modo un estanque y he puesto algunos efectos, el cambio que puede una dar una construcción usándolos bien es brutal.

Este mod necesita una explicación mucho más larga y yo todavía estoy experimentando con ello, es por eso que se merece una entrada específica, pero todavía no puedo escribirla por ese motivo, pero quiero hacerlo.

Si lo queréis probar solamente tenéis que ir a Andrew's Studio para descargarlo e incluso ver videos de Bakie , que explica su funcionamiento muy bien.



Mods Interesantes

  • Estaciones (no el pack de expansión)
  • Convertir Granite Falls en una playa
  • WickedWhims (+18)
  • Scorcerer o Hechicero
  • Fairies Mod o Hadas
  • Marmaids Mod o Sirenas
  • Zombies Mod
  • Genie Mod o Genio de la lámpara


WickedWhims (PARA MAYORES DE 18 AÑOS)

Yo no he jugado con este mod porque tampoco lo veo necesario en mis partidas pero para personas que busquen algo más fuerte también será imprescindible, se basa en animaciones. Es el mod de sexo explícito de Sims 4 cortesía de Turbodriver.

Se puede bajar del tumblr de Turbodriver y ahí da consejos para jugar y enlaces a todo lo necesario para hacer que funcione, en especial las animaciones.


Hechicero

Este mod añade un nuevo tipo de sims que se añade a aliens y vampiros, no es oficial así que su evolución es lenta y bueno, se nota precisamente ese punto muchísimo porque es como si no estuviera integrado con el resto del juego, eso sí, mola mucho porque puedes convertir a tus sims en brujos y brujas. Yo estoy deseando que saquen un pack con contenido sobrenatural con las brujas, además de hadas, elfos... creo que es necesario pero que saquen todo en uno y no por partes como hicieron con los vampiros.

Se puede bajar de Mod The Sims y lo ha creado Triplis.


Fairies Mod

Este mod lo que hace es convertir a nuestros sims en hadas y en ¿hados?, voy a dejarlo en hadas chico que suena mucho mejor. El mod automáticamente les añade unas alas y orejas puntiagudas como las de los elfos, y además van soltando chispitas de colores. El mod está en una primera versión y tiene mucho que mejorar pero es un buen principio y cuando esté más desarrollado puede ser bestial.

Se puede bajar de Mod The Sims y lo ha creado Nyx.


Marmaids Mod

O dicho de otra manera, el mod que convierte a tus sims en sirenas y sirenos. El mod trae una estatua que si le lloras o suplicas convierte a tus sims en sirena, el proceso tarda 24 horas en total y una vez hecho las piernas tienen escamas y si se meten en el agua aparecerá una cola. Una de las particularidades de este mod es el canto de sirena que pone en modo coqueto a los sims normales que lo oyen. Imagino que poco a poco le pondrán funciones nuevas porque por el momento el mod solamente se limita a poner colas de sirena  a los sims, voz diferente y lo del canto, además de que el sim sirena/o debe estar hidratado en todo momento cuando está fuera del agua. Puede ser un mod muy interesante, aunque creo que de momento su creador ha parado su desarrollo para centrarse en otros.

Se puede bajar de Mod The Sims y lo ha creado Nyx. También se puede bajar contenido personalizado para sirenas de Sims 4 Studio .


Zombies Mod

Pues como los dos anteriores es un mod que convierte a tus sims en zombies, no lo he probado y no es que me llame mucho la atención, debe ser que estoy un poco saturada con la temática zombie pero puede ser divertido. Todavía está en pañales como los anteriores.

Se puede bajar de Mod The Sims y también lo ha creado Nyx.


Genie Mod

O cómo convertir a tus sims en el genio de la lámpara o más específicamente invocar al genio de la lámpara, que estará en el modo construir como nuevo objeto. El genio lo que hará será conceder deseos a los sims como ser más feliz, más rico, desear la paz en el mundo, romance ....

Este mod todavía está en sus inicios pero puede ser muy interesante. Al igual que con el mod de los zombies no he jugado con ello así que no puedo opinar más. A simple vista se me parece al pozo de los deseos del pack de accesorios "Jardín Romántico".

Se puede bajar de Mod The Sims y también lo ha creado Nyx.


Estaciones

(Sin relación con el pack de expansión "Y las Cuatro Estaciones")

Antes de nada quiero avisar que con la salida de "Y las Cuatro Estaciones" estos mods se quedan casi seguro obsoletos porque ya no merecerá la pena seguir actualizándolos, no sé si eso puede interferir en el funcionamiento del juego o no porque antes de salir esa última expansión el juego base se actualizó y la gran mayoría de los mods dejaron de funcionar o dieron muchos problemas, pongo esos mods de estaciones porque aunque la expansión ya tiene varias semanas de vida siempre puede haber personas que no la hayan comprado por diferentes motivos, en serio, compradla, porque es la mejor hasta la fecha, no voy a hablar nada de ella porque merece una entrada a parte, no estoy teniendo mucho tiempo para jugar pero cuando pueda haré una entrada sobre esa expansión.

Pero si no la tienes, hay una serie de mods que pueden convertir tu juego en invierno o en otoño, en realidad es simplemente que han recoloreado los mundos con tonos marrones, ocres, y con tonos blancos, es meter una carpeta en Mods y ya tenemos invierno u otoño, no añade nada nuevo al juego excepto "nuevos paisajes". Luego si lo quieres quitar es borrar la carpeta y todo volverá a ser verde. Es un mod interesante si por ejemplo haces historias con tus sims y a falta de la expansión.

Estos mods se pueden bajar de los siguientes enlaces, como son solamente los barrios coloreados según los colores de cada estación hay que bajar barrio por barrio, por un lado los del juego base y luego los que trajo cada expansión y pack de contenido, no sé si han quitado alguno o están todos los barrios:

  • Otoño creado por Dani Paradise (en el enlace está todo lo relacionado con ese mod. En inglés).
  • Invierno creado por Simcookie (la página está en francés). El mod ya no va a ser actualizado.
  • Verano, que no encuentro el enlace ahora, creo que era también de Simcookie pero ha debido retirarlo, de todas formas justo debajo hay un mod muy interesante y veraniego.

AVISO: Solamente puedes poner UNO en la carpeta de Mods del juego, no todos a la vez porque sino al juego le puede dar un chungo, si quieres invierno mete solamente una carpeta llamada Invierno por ejemplo, si quieres otoño lo mismo, si quieres verano pues ídem. Si quieres primavera es tan sencillo como borrar la carpeta correspondiente a la estación que hayas decidido poner.



Convertir Granite Falls en una playa

Para este mod necesitas el pack de contenido "Acampada". Al igual que en el mod de las estaciones este mod lo que hace es recolorear el mundo que trae el pack de acampada, básicamente convierte los bosques en playas y las cabañas en bungalows, que se pueden encontrar para descargar en la galería de los Sims. También es muy muy interesante si creas historias con tus sims. Yo no lo he instalado todavía pero lo haré cualquier día. Si quieres volver a tener un bosque es quitar la carpeta correspondiente de la de Mods y está.

El mod ha sido creado por Nando, es un trabajo BESTIAL, y podéis descargarlo en el siguiente enlace: Life is a beach .




Y nada más, si encuentro algún mod interesante no dudaré en hablar de ello, hay muchísimos más como los ascensores que funcionan como teletransportadores a lo Star Trek, un mod de violencia extrema (Extreme Violence creado por Sacrificial ) y otro drogas (Basemental drugs +18) que no pienso instalar, otro que convierte a tus sims en famosos (Road to fame, del creador del mod de violencia, no he sido capaz de hacerlo funcionar) ... y muchísimos más, también habrá alguno que yo no conozca así que si sabes de alguno que te parezca interesante, y aunque lo conozca, no dudes en dejar un comentario, o los que hagan falta, por si las moscas.


No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES