ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes: Mayo 2018


Pasito a pasito, pasito a pasito y con mucho café, eso que jamás falte, negro y con espumita, así he decidido que vuelva este blog a la vida, sin prisa y con pausa porque después de todo es solamente diversión.

Aquí va un mini resumen de las entradas publicadas en Marzo, tantas que os sobrarán dedos de una sola mano a la hora de contarlas 😉


¿Y en Junio?, pues tal vez haya alguna entrada de Los Sims 4, a últimos de mes sale una nueva expansión, ¡Estaciones! 😀, también de cine con una peli de suspense muy muy genial, y no sé, ya veré, puede que también haya reseñas literarias, ¿sobre Elvenar?, un juego vía internet que me tiene un poco enganchada. ¡Lo que surja!.




No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respetar opiniones y no poner spam. Los comentarios nuevos en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES