ÚLTIMAS ENTRADAS

Los goblins de internet hacen de las suyas

Foto: Paint to Play - HEROQUEST - Goblin 004
vía photopin (license)
¿QUÉ ES UN GOBLIN?

Un goblin es un bicharraco mitológico principalmente europeo que ha adoptado muchos nombres y aspectos, por ejemplo en Asturias se puede decir que los conocemos como Trasgu o Sumiciu y son básicamente dos duendecillos que habitan en todos los hogares, les encantan las travesuras, esconder cosas, pueden ser o no un tanto malvados. También son unas criaturas que Tolkien popularizó en su Tierra Media y que fastidian un poco el viaje a Mordor a Frodo, Aragorn y compañía. Lo que lo ha convertido también en un personaje casi fijo en el mundo de la fantasía, en todos sus ámbitos, ya sea libro, videojuego, rol...

¿Y a qué viene lo anterior?....


Pues que hay algún fallo con el código de algunas entradas que hace que unas estrellas que deberían ser pequeñitas se vean enormes, por ejemplo las reseñas literarias, uso la página Font Awesome para algunas cosas en las entradas, como por ejemplo las mencionadas estrellas, y hace poco han cambiado los códigos de inserción así que tengo que ir sustituyéndolos poco a poco cuando la vida real me permita tener un ratito para hacerlo, así que que las entradas de reseñas se verán con esas estrellas enormes durante un tiempo, e imagino que en entradas en las que también la haya usado se vean mal de igual modo.

Aprovecharé para ir cambiando también los enlaces propios del blog, he activado la encriptación del dominio, eso quiere decir que la navegación es segura, porque en algunas entradas con imágenes aparece que no es segura, eso se debe a que en la galería donde hospedo esas imágenes que es privada, mi amigo Rober (que es un pedacito de pan) me ha cedido un hueco para poder crearla, y no tenía la encriptación activada por lo que tengo que añadir una s al http de las url de todas esas imágenes, factor por el cual el widget de entradas recomendadas también tendrán ese pequeño fallito ya que usa las imágenes de la entrada en cuestión.

Y en cuanto a las imágenes, posiblemente alguna no aparezca o lo haga de manera intermitente, esas imágenes están hospedadas en Photobucket y es normal que hagan cosas extrañas, que no son cosa de los globlins ¿ehhh?, no van a llevarse ellos todas las culpas, la idea es ir sustituyéndolas por las que vaya subiendo a la galería del blog. Photobucket cambió hace un año sus políticas para enlazar fotos en sitios externos y en fin, que empezó a "secuestrar" imágenes, imágenes e imágenes pidiendo un rescate de 399 dólares, que es lo que cuesta el servicio que te permite enlazarlas.

Pues nada más, a tener buen fin de semana 😀 y a no enfadarse mucho si Rusia nos atiborra de vodka en el Mundial (qué fatal están jugando).



Créditos

Foto: Paint to Play - HEROQUEST - Goblin 004 vía photopin (license)



POR FAVOR NO ENLAZAR LAS IMÁGENES DIRECTAMENTE DE ESTE BLOG EN WEBS, FOROS, BLOGS ... O EN OTRAS PALABRAS, NO HACER HOTLINKING, SÚBELAS A POSTIMAGE, IMGUR O SIMILARES, GRACIAS :-) 


Más información en este enlace



No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respetar opiniones y no poner spam. Los comentarios nuevos en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES