ÚLTIMAS ENTRADAS

Citas: La Bruja Avería


"Ánodos, cátodos y circuitos, este es mi programa favorito: ¡"El último grito"!. Los espectadores votan al personaje más odiado y torturamos en directo al más votado. Ergios, baterías y turbinas, a la señora de Cecina, que lavaba más blanco que sus vecinas, y por la que estas sentían mucha inquina..."

-"La Bruja Avería". La Bola de Cristal (¿inventó ella Gran Hermano? :-P).

Sí, vuelven las "Citas" :-D

6 comentarios

  1. Ohhh, la bruja Avería !!! Qué recuerdos...!!!! Toda la semana esperando que llegara el sábado por la mañana para verla, jajaja !! Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, en aquellos años en los que los niños tenían cosas para ver en la televisión porque lo que es ahora ...

      Besinos a ti también :-)

      Eliminar
  2. Qué tiempos, ahora no hay ná en condiciones en la tele para los nenes ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día tratarán de convencernos de que Sálvame es un programa infantil, vale que muchos de los participantes tienen el cociente emocional de un personaje de los Lunnis pero en fins, no va a colar.

      Eliminar
  3. Y yo que creo que nunca lo vi xDD al menos no tengo en mente de verlo en la tele. Debería estar viciada con otros dibujos a esas horas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En You Tube hay algo, la verdad es que ahora lo ves y te parece súper bizarro, pero molaba tantoooo la Bruja Avería.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES