"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
-Bilbo Bolsón en el discurso de su centésimo décimo primer cumpleaños.
Citas: El Señor de los Anillos
Escrito por
Natalia Viel
TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios
• ¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respetar opiniones y no poner spam. Los comentarios nuevos en entradas que tienen más de 30 días están moderados.
• Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.
• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)
• TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me he atrancado varias veces al leerlo xD
ResponderEliminarJejejeeee, suele pasar, la frasecita es complicada de narices :-P
EliminarSaludos.
Me encanta esa parte es de lo más divertida porque todos se quedan y nos quedamos medio confundidos jaja, yo vi hace poco en las películas online la de El Señor de los Anillos, Las Dos Torres y esa película junto con la uno son mis favoritas, más por la parte en que Gandalf regresa, es genial.
ResponderEliminarLa verdad que los libros están muy bien adaptados al cine algo muy difícil debido a su magnitid, las películas también son de mis favoritas en especial "El Retorno del Rey" que de El Señor de los Anillos es mi libro favorito.
Eliminar