ÚLTIMAS ENTRADAS

sugerencias

SUGERENCIAS

Cuando ya llevas un tiempo con un blog pueden pasar muchas cosas, que lo dejes porque te cansas, que lo dejes por falta de tiempo, que sigas como al principio con unas ganas enormes y montones de ideas, que te centres solamente en un tema y escribas sobre ello teniendo siempre algo interesante, o simplemente que escribas sobre nada en concreto y que llegue un día en el cual te quedes sin ideas, eso me pasa a mí, no me gusta escribir sobre un tema en concreto porque mi blog es un pasatiempo, una forma de expresar algo que me gusta, que no me gusta y muchas veces me quedo sin ideas.

Busco ideas de muchas clases así que todas las sugerencias que se me puedan hacer siempre serán muy pocas.


  • Sobre el diseño del blog: que puedo o debo mejorar
  • Sobre el diseño del blog: que puedo o debo quitar y/o añadir
  • Post: sobre cosas para escribir
  • Secciones: cosas que se pueden añadir


Puedes dejarme tu punto de vista en el siguiente formulario:





Me encantaría leer todas tus sugerencias porque como se suele decir "no hay peor ciego que la persona que no quiere ver" (bueno, más o menos) y siempre habrá cosas que yo no vea que están mal, cosas que se pueden mejorar, cosas nuevas ...  ¡eres libre de sugerir!.

También puedes enviarme un email a blog@vivirencunapecera.com (Asunto: Sugerencias para tu Blog) o simplemente dejar un comentario en esta misma página, lo que más se te apetezca o pereza te dé :-P

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)