ÚLTIMAS ENTRADAS

Tal vez hasta pronto

He decidido que este blog haga un parón temporal, no sé de cuanto tiempo porque por el momento no tengo intención de borrarlo, me da pena, pero no será corto, ahora mismo tengo demasiadas cosas en las que pensar y me faltan tiempo y sobretodo ganas. Yo siempre he dicho que si tengo un blog será por diversión y que en el momento que ya no obtenga eso significará que ha llegado la hora de dejarlo, de momento será por un tiempo, posiblemente hasta después de Navidad, tal vez incluso más allá, y si mi colaboradora habitual quiere escribir algo ella sabe que es bienvenida para hacerlo.

Así pues me despido y espero que sea un hasta pronto no demasiado lejano, lo hago con la canción que estoy escuchando ahora mismo, me ha dado por volver a escuchar a Thirty Seconds To Mars después de bastante tiempo, espero que saquen nuevo disco pronto.





No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)