ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes: Octubre 2017


En Octubre de 2017: si Septiembre ha sido un mes de no parar, Octubre ha tenido todavía más y además imprevisto, algo que será la tónica durante por lo menos los dos o tres próximos meses en los que estaré un poco alejada de internet, o al menos de una conexión decente, tenía previstas varias entradas de Los Sims pero en el portátil no sé por qué no me van bien y eso que tiene 16GB de ram cosa que debería hacer tirar al juego como un cohete, pero no, el asuntillo no es el portátil, es algún mod que está creando un conflicto, así que como requiere hacer capturas del juego tendré que hacerlas desde el de sobremesa, así que veremos. Pero bueno, durante el mes de Octubre a los peces les ha dado tiempo de hablar de cine y de neandertales con mechero.



No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)