ÚLTIMAS ENTRADAS

Star Trek Discovery en Netflix

Imagen: Scifiworld
Ha llegado el día 🖖🏻, casi, casi, porque será el Lunes día 25 y lo hará posible Netflix, llega Star Trek Discovery, una nueva entrega, compuesta por 15 episodios, del universo Star Trek ambientado unos diez años antes de que Kirk, Spock y compañía hicieran su aparición más estelar, emitiéndose un capítulo cada semana, hay que recordar que será emitida 24 horas antes por CBS All Access (no disponible en España), creo que la separarán en dos partes quedando la segunda para Enero de 2018 (no estoy segura al 100%).

Ya he escrito con anterioridad sobre esta serie y un poco sobre el mundo de Star Trek en general, pero en aquel entonces todavía había bastantes incógnitas en lo referente a esta nueva entrega lo cual es completamente normal, ahora ya se sabe muchas más cosas como que el eje de la serie girará entorno al conflicto entre los Klingon y la Federación Unida de Planetas. Lo mejor será verla ¿no?, pero voy a poner el trailer para que entren más ganas todavía. Luego ya opinaré más y mejor.




Buen fin de semana, ya con planes otoñales en algunos sitios, en otros, no tanto 😉
🖖🏻 LARGA VIDA Y PROSPERIDAD 🖖🏻


No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)