ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes: Junio 2017


En Junio de 2017: ¡qué sí pececitos!, ya estamos en Julio, ya sé que hace dos días fue Navidad y también Semana Santa, también sé que estáis de morros conmigo porque no os quiero llevar a la playita, pues no, porque luego se os ponen las escamas rojas, pero no os quejéis que os he llevado dos semanas, casi, casi a Andorra y alrededores, y que a lo largo del Verano vais a ir a Galicia *si es que se quejan por gusto* ... pero ¿de qué han hablado?, de la anécdota que tiene casi todo viaje y de un libro, sí, nada más, ains.




Es Julio, llegó el verano aunque en el norte últimamente se parece más Invernalia, así que llega la época en la que doy descanso a los pobres peces, el mes de Julio igual tiene alguna entrada como una relacionada con una web de subir fotos y otro con televisión, nada más porque toca dedicar tiempo a la friendmily y con ella al ¡Celsius! en Avilés, el mes de Agosto ya seguramente no habrá actividad de ningún tipo porque es el mes para vegetar todo lo que se pueda y más, buscar luciérnagas invisibles, intentar ver las perseidas y etc, etc ... también toca leer, y mucho 😊

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)