ÚLTIMAS ENTRADAS

Me voy de la serie pero con consecuencias

Foto: B&W TV #1 vía photopin (license)
Ese título es lo que resumiría la entrada de hoy, pero voy a explicarlo un poco porque entonces estaréis diciendo que esta entrada debería ir directamente para Twitter, pues no, no va a ir para el pajarito azul, ¿qué quiero decir con ese título?, pues precisamente lo que he dicho "me voy de la serie pero con consecuencias" o dicho de otra manera, un actor decide dejar una serie por el motivo que sea y los guionistas, productores, quienes quieran que sean deciden vengarse a lo grande.

Sí, sí, ahora mismito lo explico ....


Hay una serie que veo, no voy a decir el nombre para no caer en eso de ¡mala, bruja, bicha, me has soltado un megaspoiler, no te lo voy a perdonar jamás y además te voy a spoilear el próximo capítulo de Pokemon, para que aprendas!, uno de sus actores principales decidió abandonar la serie, ¿la razón?, él la sabrá, o quiere un cambio, o le surgió un proyecto al que le ve más futuro, le pagan poco, puede haber infinitas causas, además ese actor daba vida a un personaje muy querido, de los que más habían llegado al público, más incluso que el propio protagonista, que bueno estará, pero soso es más que una sopa sin sal. Ese actor decidió dejar la serie, algo que ya se comunicó al finalizar la anterior temporada y comenzar incluso el rodaje de la nueva.

Llega la nueva temporada y se comienza a emitir, la gran surprise llega en uno de los primeros capítulos, el personaje que interpretaba ese actor ¡es asesinado por los guionistas!, cuando ya no iba a aparecer más en la serie porque ese personaje había sido despedido, la cara que se te queda es la de un besugo bizco porque ¿qué necesidad hay de matar a un personaje que ya estaba fuera de la serie y con una buena además de muy válida explicación?, lo lógico es que al ser despedido encuentre trabajo en otro lugar, pues no, tal vez a esos guionistas o productores, les haya sentado fatal que el mejor actor que tenía su serie haya decidido abandonarla y de ahí cerrar las puertas a un posible regreso de manera definitiva.

Y lo repito por millonésima vez, ¿qué sentido tiene matar a un personaje cuando el actor o la actriz decide dejar la serie por una causa u otra?, no tiene ningún sentido, solamente es el recurso más rápido de todos, en vez de escribir un final para dar una salida digna a ese personaje no, cogen y le matan, sin remordimientos y sin nada, es como cuando ves un mosquito, o lo aplastas directamente o te lo cargas con flus flus antes de que te pinche, tal vez tienen miedo de que ese actor o actriz decida volver en el futuro y eso obligue a los guionistas, productores y demás a trabajar horas extras para poder reincorporarlos.

Resumiendo, que si destacáis el texto que está de incógnito sabréis de qué serie estoy hablando, lo dejo a vuestra elección, The Night Shift, ya he escrito de todo este tema con anterioridad así que para no repetirme dejaré aquí debajo el enlace, pero AVISO de que contiene spoilers.





Y esta es la última entrada hasta Septiembre, con la excepción del resumen del mes que voy a programar para el día 1 de Agosto, así que pasadlo muy bien durante vuestras vacaciones, no toméis mucho el sol, bebed mucha agua y sobretodo, y es muy muy importante, cuidado con las medusas y con los "pulpos" de playa. 

¡Feliz verano!

🌞🌅🌊👓👒👙🍨🍹





No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)