ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes: Febrero 2017


En Febrero de 2017: ¡Qué cortito es el mes de Febrero con sus 28 días! (a veces 29), se te pasa volando y apenas te da tiempo a hacer nada o al menos a hacer todo lo que muchas veces te propones, como terminar de una vez de vaciar un armario para tirar trastos y volver a llenarlo con otros igual de inútiles. ¿En qué han estado entretenidos estos peces?, en jugar a los Sims, en hatear un poco Eurovisión y su descarado amaño ... en leer un libro FANTÁSTICO que ya ha dicho ¡compradme en papel! y lo han hecho.... en Marzo planean escribir la reseña de ese libro y además de poner la lista de las mejores lecturas de 2016 que tenían que haber puesto ya, más Sims y otras cosillas varias que se les ocurra. Y Blogger sigue haciendo cosas muy raras (y yo debería arreglar lo de entradas relacionadas).


No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)