ÚLTIMAS ENTRADAS

Momentos Musicales: Green Day - Still Breathing

Me encanta Green Day para despedir la semana, pero bueno, eso es porque yo tengo debilidad por un grupo, el caso es que para mí es Green Day para otra persona será otro grupo, el Viernes es el día más deseado de la semana y cualquier cosa te pone de buen humor, escuchar a tus grupos favoritos es una de esas cosas, no sé, te da como energía, más vitalidad, te hace sonreír aunque hayas tenido una semana malísima.

Still Breathing es una canción que habla de vencer las adversidades y de ser fuertes, su estribillo me encanta, Cause, I'm still breathing, cause I'm still breathing on my own, porque todavía sigo respirando, porque todavía respirando por mi mismo.... las canciones cuando las traduces creo que pierden todo el sentido.

Buen fin de semana  😊🎶🎵🎤







No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)