ÚLTIMAS ENTRADAS

Los Sims 4 y algo muy deseado

En las anteriores entradas que he escrito sobre Los Sims 4 me quejo de una cosa en concreto, algo que supuso una tremenda decepción cuando compré el juego base hace varios años y me puse a jugar a la evolución de las especies, al menos de edad, para mí fue un error demasiado grave no haber puesto eso en concreto, sabía que tarde o temprano aparecería esa cosa pero que lo haría previo pago, pero no, la actualización de Enero trajo una ENORME sorpresa y es que han aparecido de manera repentina, ¿qué fue antes? el huevo o la gallina, noooo, los Sims adultos, los preadolescentes y luego... *insertar tambor de fiesta de las tribus pigmeas de la Isla de la Llama* 😂

¡¡¡¡ LOS INFANTES !!!!



Puede parecer una gran tontería, de hecho muchos jugadores no los extrañaban ni nada, pero hay una gran diferencia entre tener infantes en el juego y no tenerlos, además de ser monísimos, han añadido más interacciones a los Sims, antes los sims tenían hijos y pasaban de bebé a casi adolescente, lo cual resultaba extraño, se supone que es un juego de simulación de la vida real ¿no?, (y lo que voy  a escribir ahora mismo ya lo he dicho con anterioridad) pues no pueden pasar de estado larvario a mariposa sin pasar por la etapa intermedia de la crisálida, que incluso Charmander para ser Charizard antes tiene que ser Charmeleon, con la evolución de las especies y de los pokemon no se juega. Esos casi adolescentes eran y son demasiado limitados porque ya te los dan creciditos, que más da que les hayan puesto una mesa para hacer experimentos de química (que ahora mismo no recuerdo si los niños pueden usarla o si es cuando son adolescentes), un barco pirata o una nave espacial para jugar y unas barras para hacer el mono, su vida se resume en, cuando llegan del colegio, pasarse media vida haciendo deberes porque esa interacción es muy larga.

No sé si ha sido debido a las múltiples quejas o qué ha sido, pero ya iba siendo hora de que Maxis, EA, y quienes estén detrás del juego se pusieran las pilas y empezaran a leer las quejas de los jugadores, unas quejas que no van a parar porque cada pocos meses sacan al mercado packs de accesorios a casi 10€ cada uno y eso no mola nada. Como digo arriba yo siempre he estado convencida de que los infantes iban a salir tarde o temprano, de hecho como me encantan las teorías absurdas incluso pensé firmemente que ya tenían día, mes y año para hacerlo establecido desde un principio, sería una expansión que tendría todas las papeletas para ser la más vendida así que hay que dar las gracias por haberlos puesto gratis en una actualización del juego.


¿Y los infantes?, ¡no te enrolles y cuenta!

Son monísisisisisimos, vamos, a mí me lo parecen, también puede ser que como tienen que aprender a hacer de todo como cualquier niño de 1 a 3 años como caminar, dejar el pañal, comer con los cubiertos... eso añade opciones nuevas al juego, basta que no los hayan puesto en el juego cuando salió a la venta y que los hayan añadido dos o tres años después para que te gusten más, todavía tengo que evolucionar un bebé alien porque quiero un infante alien en mi partida "Invasión Alienígena", no, no he creado a Mulder y a Scully (todavía), tengo que hacerlo, sip, pero antes tengo que buscar contenido personalizado que les vaya bien o tal vez los personajes ya creados.


Cosas a favor

  • Tienen que aprender habilidades como caminar sin caerse, hacer sus necesidades, hablar, comer...
  • Los adultos pueden jugar con ellos, leerles, darles de comer, hablar...
  • No se pueden quedar solos, necesitan un canguro, si sus padres se van a trabajar se ponen muy tristes, aunque haya un canguro. Pobrecitos.
  • Pueden bajar y subir escaleras a gatas.
  • Se meten solitos en la cama.
  • Pueden jugar con casas de muñecas, entre otras cosas.
  • Y por supuesto de vez en cuando se enfadan y mucho.


Se puede mejorar

  • Las interacciones con los adultos, espero que añadan más cosas.
  • Son niños que apenas caminan ¿no?, estaría genial una sillita para que Los Sims se los puedan llevar a todos los lados.
  • Si los padres sim van a un solar se pueden llevar al infante con ellos pero luego lo dejan "abandonado" en vez de estar pendientes e incluso llevarlo en brazos.
  • Poner más objetos con los que puedan interactuar, más ropa, pelo .... eso fijo que va en un pack de accesorios no tardando mucho y 10€ si lo quieres claro. Mientras tanto ... hola, contenido personalizado. ¿Una piscina para ellos?, no pueden usar la de los adultos.
  • Añadir varios tipos de juegos que puedan realizar con los adultos como jugar al escondite.


En fins, que no voy a ser muy negativa porque por lo menos los han puesto, eso es un grandísimo avance, y aunque la lista de "cosas de infantes" es bastante escasa afortunadamente existe eso que llaman "contenido personalizado" que se puede meter en el juego y darles un aspecto más bonito que con lo que trae el juego como ropa, zapatos, gorros, pendientes... Así que sin más os presento a Primrose (no, no es Everdeen), el único, o única, infante que tengo de momento en el juego.


Los pendientes de estrella son de sssvitlans@tumblr



La próxima entrada será sobre el pack de expansión "Urbanitas", no he jugado mucho porque hubo jaleo con contenido personalizado que me creaba un conflicto que no me dejaba jugar, pero ya está solucionado, o eso creo.




POR FAVOR NO ENLAZAR LAS IMÁGENES DIRECTAMENTE DE ESTE BLOG EN WEBS, FOROS, BLOGS ... O EN OTRAS PALABRAS, NO HACER HOTLINKING, SÚBELAS A PHOTOBUCKET, IMGUR O SIMILARES, GRACIAS :-) 



[Más información en este enlace]










No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)