ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes: Diciembre 2016


Welcome 2017, espero que no pases tan rápido como 2016, o al menos esas épocas que nos interesen que no pasen nada rápido y que seas muchísimo mejor. ¡Volvemos!, más o menos. ¿Qué espero de este año?, mejor no ponerme metas porque al final no las cumplo y este blog no deja de ser otra cosa que un pasatiempo.

En Diciembre de 2016: Los peces ya estaban pensando en la Navidad así que hubo un poco de rebelión en la pecera, sus listas para los Reyes Magos eran abusivas y por eso han estado un poco vagos, se olían que no se saldrían con la suya, entre los famosetes que van de divos y divas, entre reciclar o no reciclar si tienes boda, musicales, han tenido bastante.


No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)