ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes: Noviembre 2016


En Noviembre de 2016: se nota que ya estamos terminando el año y que en el caso de los peces las cosas se les multiplican dejándoles poco tiempo ocioso, aún así la pecera ha estado un poco entretenida, no por la cantidad de entradas publicadas sino por su contenido porque ha salido a la venta un libro de esos que no vas a dejar de admirar en días, además de que al igual que las ardillas hacen acopio de bellotas para pasar el invierno calentitas en su madriguera los seres humanos aprovechan los primeros coletazos del mes para comprar  los regalos de Navidad, en especial ese último Viernes de Noviembre y su Lunes siguiente con el Black Friday y el Cyber Monday con sus consiguientes problemillas de envíos.


No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)