ÚLTIMAS ENTRADAS

Feliz Navidad... y 2017

Foto: A_Peach Stars & angels vía photopin (license)
Promesas, promesas y más promesas, esa es la palabra que más repito cuando llega el final de año, pero ¿cumplir promesas?, va a ser que todavía no lo llevo bien, siempre digo que voy  a hacer algo y no termino de hacerlo, ¡qué calamidad con patas!, así que para 2017 voy a hacer 0 promesas. Todavía el Sábado hice una, que en 2017 iba a hacer un "Bullet Journal", hasta me compré una libreta muy mona con un mensaje de esos que dicen que motivan: "no pierdas un solo día sin acercarte a tu sueño", además he visto en instagram cuadernos muy muy bonitos con colores, dibujos, washi tape y me entró por los ojos, lo de los bolis de colores está más que solucionado porque siempre he tenido un montón (mis apuntes en la Uni solían parecer discotecas entre colores y post-it azules, rosas y morados), lo de los dibujos más o menos también, pero ¿el washi tape?, eso si que supone un problema, no encontré nada que me gustara. Aunque me compré unos stickers muy bonitos para marcar páginas. Se admiten consejos por si al final me decido 😊

Así que nada, que tampoco quiero una entrada demasiado larga, que os deseo una muy FELIZ NAVIDAD y un FELIZ 2017 lleno de cosas buenas, las malas que se mantengan muy muy alejadas, más allá de Plutón a ser posible. Que no le deis importancia a las cosas materiales y valorad mucho más estar en compañía de vuestros familiares, amigos y mascotas. Este blog volverá a la vida a lo largo de Enero.

🎄🎄🎄🎄🎄🎄


No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)