ÚLTIMAS ENTRADAS

Harry Potter y La Cámara Secreta - Edición Ilustrada


CON SPOILERS, SI NO HAS LEÍDO HARRY POTTER

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

Edición Ilustrada

de J.K. Rowling
Con ilustraciones de Jim Kay




Ya tenemos a la venta el segundo libro de la genial saga Harry Potter en su edición ilustrada, una vez más de la mano de la editorial Salamandra, ¿qué tienen de bueno estas ediciones?, pues precisamente esas preciosas ilustraciones que han salido de la mente de J.K. Rowling  y que la mano de Jim Kay ha plasmado a la perfección dando color a las aventuras de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Neville Longbotton, Dumbledore, Snape y compañía. ¿Lo malo?, que se está publicando un libro por año lo cual hace que la espera se haga eterna. No pongo la reseña porque ya la he escrito con anterioridad, pondré el link al final de la entrada 😏.

No hay mucho que contar porque el libro comparte características con el primero de ellos, Harry Potter y la Piedra Filosofal, en el interior nos encontramos con imágenes como el basilisco que custodia la cámara secreta, Fawkes el Ave Fénix de Dumbledore, del Londres mágico con el Callejón Diagon o el Callejón Knockturn, la mandrágora y muchísimas más. La portada nos ilustra la aventura de los hermanos Weasley para rescatar a Harry de la casa de sus tíos y llevarlo a La Madriguera en el coche volador del Señor Weasley, para descubrir luego en el interior del libro una ilustración a doble página del invernadero donde tiene lugar creo que uno de los momentos más divertidos de la saga cuando tienen que lidiar con una planta un tanto molesta, que se lo pregunten a Neville Longbottom.


¿Merece la pena comprarlo?

Sobre si merece la pena o no comprarlo eso ya lo dejo a vuestro criterio, yo desde luego que he optado por comprarlo solamente por lo precioso que es, que queréis que os diga, a mí un libro ilustrado me gana de muchas maneras y si esas ilustraciones son tan bonitas pues de cabeza, me pasó con El Señor de los Anillos, cuando lo compré me lancé directamente a por el libro que ilustró Alan Lee y que trae las tres partes y los apéndices, fueron unos casi 60€ que no te arrepentirás jamás de haber gastado. ¿Qué tienes la saga ya en otro formato?, pues lo mismo, solamente por las ilustraciones merece la pena repetir, en mi caso no había comprado ninguna edición porque siempre lo iba dejando para más adelante. Lo que si puedo asegurar al 110% es que no te vas a arrepentir.


Un libro para admirar

He intentado hacer unas cuantas fotos, el día que hice las fotos en Asturias el tiempo estaba bastante malo y no había buena luz, aunque debería decir que en mi casa la luz para hacer fotos es pésima, aunque uses una cámara en mi caso compacta, no tengo réflex,  para estas fotos he usado el móvil porque era lo que tenía más a mano y porque hace buenas fotos (para ser móvil), además así puedo usar Dropbox o Mega para pasar las fotos del móvil al ordenador que es más rápido que andar con cables o quitando tarjetas de memoria para meterlas en el lector. No he tenido tiempo para repetirlas con la cámara así que así se quedan.

¡Qué bonito es! 😍😍😍😍 (es genial que ahora Blogger haya puesto un botón para que puedas insertar emojis en las entradas).







POR FAVOR NO ENLAZAR LAS IMÁGENES DIRECTAMENTE DE ESTE BLOG EN WEBS, FOROS, OTROS BLOGS ... O DICHO DE OTRA MANERA, NO HACER HOTLINKING, SÚBELAS A PHOTOBUCKET, IMGUR O SIMILARES, GRACIAS 😊

[Más información en este enlace]





No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)