ÚLTIMAS ENTRADAS

Gilmore Girls: A Year in the Life. El Trailer

Las Chicas Gilmore o "Las Cuatro Estaciones de Las Chicas Gilmore" cada vez está más y más cerca, el día 25 de Noviembre es el día elegido por Netflix para que después de muchos años de ausencia regresen a las pantallas para contarnos cómo ha sido su vida durante este tiempo.

¿Seguirá Lorelai siendo adicta al café?, o la habrán obligado a dejarlo, ¿será Luke tran gruñón como de costumbre y jurándosela a Taylor?, si no fuera gruñón ni se peleara constantemente con Taylor ya no sería Luke, ¿y Rory?, ¿habrá vuelto con Logan, con Jess o con Dean?, o por el contrario tendrá una pareja nueva,  ¿Emily Gilmore?, ¿aprenderá a vivir sin Richard?, hay que recordar que Edward Herrmann el actor que daba vida a Richard Gilmore falleció en Diciembre de 2014 víctima del maldito cáncer, se le va a extrañar un montón.



No quiero terminar esta entrada sin hacer un poco de autopromoción de la web que tengo con unos amigos MUNDO GILMORE, una web que en absoluto es nueva porque nació allá por 2004 habiéndose tomado un largo parón cuando finalizó la serie, pero ahora ¡ha vuelto! y con ganas. Podéis seguir Mundo Gilmore por sus redes sociales si queréis 😉



 Sigue Mundo Gilmore por Twitter  Sigue Mundo Gilmore por Facebook  Sigue Mundo Gilmore por Google + 

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)