ÚLTIMAS ENTRADAS

Los Sims 4: Urbanitas ... en Noviembre

Durante ya unas semanas el rumor que circulaba por el mundo sim era el de una nueva expansión que estaría centrada en la ciudad lo cual pues hizo que la imaginación empezara a trabajar a lo bestia, ¿qué traería este misterioso pack de expansión?, ¿vampiros?, ¿brujas?, ¿otro tipo de criaturas sobrenaturales?, ¿apartamentos? .... el pasado 13 de Septiembre ha salido el trailer que pondré en esta misma entrada y ....... el 3 de Noviembre sale a la venta.

No hay vampiros, no hay brujas, hay fantasmas porque ya vienen de serie, hay apartamentos y no sé lo que pensar porque así por encima la verdad es que promete pero una cosa es ver un trailer porque lo hacen de tal manera que te grita ¡cómprame!, te entra por los ojos (¡cómprame!), te lo presentan como algo muy divertido (¡cómprame!), algo muy genial, y otra cosa es que luego te pones a jugar y no consigues lo que el trailer te había prometido, que es lo que me pasó con la expansión de la que he hablado en a entrada de Los Sims 4: ¡A Trabajar!. Venga, tranquilo, que te compraré, pero cuando haya descuento.







¿Qué trae y no trae Los Sims 4: Urbanitas?

De ello hablaré de manera más extensa cuando lleve un tiempo jugando con esta expansión para lo cual creo que antes debería comprarla, eso es un punto creo que muy importante, y será dentro de muchos meses porque esperaré, aunque ya lo he dicho un poco más arriba, a que haya un descuento del 50% y obviamente ganas de comprarlo, aunque realmente es el único juego que tengo instalado pero sin ese descuento que lo deja en 19,95€ costará 39,95€ como las anteriores, ¡qué me lío!:

  • Nuevos barrios o nuevo barrio llamado San Myshuno con diferentes niveles como puede ser la parte de los fans del "motherlode" que se bañan entre simoleones, la parte más bohemia dedicada a los artistas, la parte que no conoce el "motherlode", porque todas las expansiones han traído uno, en "Urbanitas" podría decirse que hay un 1x4.
  • Turistas y más turistas con su mapa incorporado, ¿mapa?, ahora se estila el móvil con el Google Maps chupando wifi público. Me parece algo muy interesante.
  • Puestos de comida callejeros como en toda ciudad, bueno, eso se estila más en Estados Unidos, en España somos más de menú del día.
  • Nuevas actividades en exterior e interior como el karaoke, habrá que ver si no es un ¿Quedamos? 2.0 pero por los trailers yo diría que es como una evolución.
  • Nuevas profesiones como la de político, todavía se ignora si habrá sobres o no.
  • ¿Medios de transporte?, estaba guay cuando los sims tenían bici (horribles por cierto) y coches. Pero parece ser que coches por lo menos no hay, al menos como decoración, porque animaciones si hay, ya que es la ciudad y que estará llena de la tribu urbanita deberían haber puesto metro (que sé que no lo pusieron) .
  • ¡APARTAMENTOS!, que es el punto fuerte de esta expansión, ahora los sims pueden vivir en un apartamento en la ciudad, que pueden ser lofts de esos lujosos, menos lujosos, apartamentos normales y de esos que necesitarás tener contratado un exterminador por lo menos a media jornada, luego leeréis la razón ;-)
  • Nuevos objetos, lo cual es completamente lógico, parece que teles nuevas, consolas de videojuegos, muebles nuevos...
  • Bichos asquerosos como cucarachas y ratones, todo depende del apartamento que tengan tus sims y si te va la limpieza o no.
  • ¿Habrá solar secreto?, debería y que no decepcione porque a mí el bichoNessie de "¿Quedamos?" me ha decepcionado mucho porque no se puede adoptar como mascota ni jugar con él, además de que el supuesto solar secreto no lo era, ¡¿hola?! viene en el mapa del bario.
  • ¿Y los infantes?, va a ser que no, se va a terminar demostrando que los sims evolucionan como los cylon de Battlestar Galactica, o que son cylon y que tienen un plan que está a la espera de ser activado (mediante expansión y dinerito de por medio, esa es mi teoría).


Habrá muchas cosas más porque imagino que no habrán mostrado todas las cartas en el trailer para así provocar más ganas, es lo lógico ¿no?, esa gente se las sabe todas en cuanto a marketing. En los trailers que pongo a continuación hay mucha más información que podemos usar para sacar nuestras propias conclusiones sobre esta expansión. Presiento que me va a gustar.


Los Trailers








Y si quieres mucha más información pues siempre puedes visitar las webs especializadas en estos juegos que son muchas y muy variadas, voy a destacar varias, entre ellas la web oficial de Los Sims:




Otro día más Sims ;-)
Buen fin de semana en algunos sitios todavía muy veraniego.












POR FAVOR NO ENLAZAR LAS IMÁGENES DIRECTAMENTE DE ESTE BLOG EN WEBS, FOROS, BLOGS ... O EN OTRAS PALABRAS, NO HACER HOTLINKING, SÚBELAS A PHOTOBUCKET, IMGUR O SIMILARES, GRACIAS :-) 

[Más información en este enlace]





CRÉDITOS
- Imagen 1: Google y ellos de una captura de YouTube.
- Imagen 2: composición hecha por mí con imágenesde Google 
que ellos a su vez sacaron de simsvips.com, simscitizens.com...


No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)