ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes: Septiembre 2016


En Septiembre de 2016: ¿Ya estamos en Octubre?, repito, ¿Octubre ya?, ¿en serio?, no sé a vosotros pero a mí el año se me ha pasado volando, en especial desde Julio, ¡dónde se han quedado los días, las semanas, los meses!. Volviendo al tema, como digo en el primer post del mes las entradas vienen con cuentagotas ¡maldita vida real!, pero bueno, me he dicho "mejor actualizar el blog tres o cuatro veces al mes que no hacerlo", así que eso he decidido. ¿De qué he escrito? pues de Los Sims, de cuentas de Instagram divertidas, de cambios ... en Octubre volverán las reseñas, más entradas de Los Sims y lo que se me ocurra.


Por cierto, el blog vuelve a tener Instagram, aunque no subiré fotos con frecuencia, y no sé lo que durará porque no me siento muy cómoda compartiendo cosas personales en público, algo que evitaré al máximo, vamos, que no se verán fotos de mi casa, de mis cosas más personales, familia, amigos, máscotas, muchas de mis actividades....

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)