ÚLTIMAS ENTRADAS

Momentos Musicales: Green Day - Bang Bang

Todos tenemos un grupo musical que podemos definir como el más favorito de todos ¿no?, pues el mío es Green Day, cuando iba al instituto y nos mandaban llevar canciones para traducir yo nunca fallaba con este grupo, excepto una vez que llevé una de Aerosmith. Después de unos años de sequía Billie Joe Amstrong, Tré Cool y Mike Dirnt han decidido volver a dar caña con "Revolution Radio", que ya ha salido a la venta 😁🎵🎤. No sé, siento que han vuelto, esta canción me recuerda mucho al Green Day de hace años,  el grupo en este álbum ha querido hacer una especie de denuncia social o crítica, mostrando, entre otras cosas, su descontento hacia la candidatura de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos y toda la situación política que rodea las próximas elecciones. En Bang Bang hacen una crítica hacia el alarmante aumento de la violencia por arma de fuego en Estados Unidos y todo el "show" que eso genera.



Buen fin de semana :-)

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)