ÚLTIMAS ENTRADAS

¡Volvemos!, más o menos

Foto: Mushroom vía photopin (license)
¡Volvemos!, aunque más o menos porque tengo poco tiempo para dedicarle al blog, la vida real manda y no hay otra, pero bueno, de eso todos sabemos bastante ¿no?.

Este verano ha sido apático total, pero además de manera literal porque no he hecho nada, al menos en casi todo lo que requiere una conexión a internet, un ordenador, tablet o similares, vamos, he estado Julio y Agosto enganchada casi el 90% al móvil y como que me da pereza mirar cosas porque se ven más pequeñas pues mucho lo he ido dejando o dedicado algún ratillo por la noche. Iba a hacer cambios ligeros en el blog en cuanto a estética pero luego he pensado que ¿para qué los voy a hacer?, prefiero que la gente lo visite por su contenido que por su diseño, aunque solamente dos personas lo hagan, soy así de especial, pero porque es algo que como siempre he dicho hago para mí no para los demás ;-), lo único que he añadido ha sido el botoncito de Instagram en las redes sociales (que sigo odiándolas, en especial Twitter).

Pues nada, que volvemos a la carga y que tengo ya casi preparadas entradas sobre los Sims, algún instagram divertido, reseñas de las cuales he terminado una quedando solamente editar la entrada, ¿qué más?, ¡ahh, sí! un post invitado y alguna cosilla más.

¿Cómo ha sido vuestro verano?, o está siendo, porque casi casi tenemos que despedirnos y darle la bienvenida al Otoño, no sé, a mí me gusta el Otoño, sobretodo sus colores.

2 comentarios

  1. La verdad mi verano ha sido muy abuurido, metida en casa todo el día.
    Me alegro de que estés de vuelta!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en Verano si hace mucho calor tampoco apetece hacer nada, solamente estar en casa intentando estar al fresco, si es que hay.

      Besinos a ti también :)

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)