ÚLTIMAS ENTRADAS

Los Peces se van de vagancias veraniegas

Foto: Relax vía photopin (license)
Los peces han decidido tomarse unas largas vacaciones, en concreto hasta finales de Agosto o principios de Septiembre, según vean, lo cierto es que unas cosas de la vida real se han complicado y que andan bastante desmotivados y con pocas ganas de ponerse a darle a las teclas, así que espero que vuelvan de mejor humor y mucho más motivados con cosas nuevas.

Antes de irse quieren desearos un muy buen verano, aunque no quieran escribir nada estarán pendientes de muchas cosas e incluso están dispuestos a romper, si lo consideran oportuno, el parón veraniego para poner alguna entrada, por ejemplo Star Trek cuya tercera entrega de la reinterpretación de J.J.Abrams se estrena en Agosto (y si con suerte pueden ver la película), aunque será un estreno triste por la trágica pérdida, el pasado 19 de Junio, de Anton Yelchin que dio vida a Pavel Chekov :-(



2 comentarios

  1. Vengo que te vas xD
    Ains, espero que las cosas mejoren :* ánimo :)
    Star Trek *___* Tengo muchas ganas de verla. Me quedé en shock cuando me enteré de su muerte >.< de joder ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Me voy" :-P porque por aquí seguiré, solamente los pececillos se van de excursión por el océano. Las cosillas son de esas que tardan en arreglarse porque requieren dar muchas vueltas para un lado y para otro y la colaboración de otras personas, cuando no quieren colaborar chungo.

      Lo de Star Trek, fue alucinante porque además al parecer se debió a un fallo en su coche del cual la marca había alertado hacía creo que pocos días. Si hay más pelis o envían al personaje a otro destino o buscan otro actor parecido, la elección debería ser el prota de Outlander, son muy parecidos. Será raro ver la peli y tampoco ver el cameo de Lenonard Nimoy.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)