ÚLTIMAS ENTRADAS

Star Trek: Más Allá

Star Trek se puede decir que es mi saga favorita, al igual que Star Wars, pero no se pueden comparar porque aunque ambas son ciencia ficción son totalmente diferentes. En mi opinión Star Trek es más de relaciones entre las diferentes razas que habitan en el universo, todo es más utópico, está más cerca de la ciencia ficción pura, mientras que Star Wars es como más real, más político, no hay utopías, se da mucha importancia a las cuestiones religiosas con los Jedi, Sith, La Fuerza, es mucho más complejo. Las dos son geniales así que ¿para qué vamos a compararlas?.

En 2009 J.J.Abrams decidió reinventar Star Trek usando los personajes originales como Kirk, Bones, Spock, Scotty, Uhura, Chekov y Sulu, al principio no las tenía todas conmigo y me costó bastante pillarle el punto a la película, ahora me encanta, luego vino la segunda entrega con uno de los grandes villanos que ha dado esta saga, el famoso Khan, la película para mí fue increíble (a pesar de que se cargaron a uno de mis personajes favoritos de esta "reinvención") porque Benedict Cumberbatch, que dio vida a ese malo lo hizo de manera soberbia. Ahora llega la tercera entrega, Star Trek: Más Allá (o Star Trek Beyond), y la verdad que lo visto promete, aunque espero que se dé más importancia a Bones porque es uno de los personajes más interesantes. Veremos lo que nos depara esta tercera película, que ya no está dirigida por J.J.Abrams. ¡Qué ganas de verla!. Ahh, y ¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!.



No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)