ÚLTIMAS ENTRADAS

Una vuelta inesperada y con acento Gilmore

Visita ... Mundo Gilmore 2.0
MUNDO GILMORE 2.0
Hace unos meses que se sabe que habrá un revival de Las Chicas Gilmore de la mano de Netflix, no sé si seguíais la serie o no pero si no lo hacíais os recomiendo hacerlo porque es una serie preciosa, imagino que no tarden en reponerla además de por Netflix por alguna otra cadena, de hecho Cosmo la emitió hace varios años. ¿De qué va la serie? del día a día de una madre y de una hija , Lorelai y Rory, de su relación entre ellas dos, de la adicción al café Lorelai, de la paciencia infinita de Rory, de sus inquietudes al pasar de adolescente a adulto, la relación con sus vecinos, con su familia... es una serie pues eso, familiar.

Hace años un grupo de amigos decidimos crear un rinconcito sobre esta preciosa serie de televisión, donde conocí a un montonazo de personitas de esas que merecen muchísimo la pena, una de ellas pulula por aquí, Macarena (Keep Dreaming), ese rinconcito se llamó Mundo Gilmore y su foro fue creciendo, y creciendo, y creciendo, pasando por grandes dificultades como un hackeo brutal, pero la serie se terminó y Mundo Gilmore llegó a su fin.

Pero ¿sabéis qué?, gracias a este revival Mundo Gilmore se ha marcado la del fénix, ha renacido de sus cenizas y su foro vuelve a estar online, así que si te gusta la serie, ya seas de antes o de ahora, te invitamos a que compartas con nosotros un poco de tu tiempo, no te vas a arrepentir porque una vez que empiezas a ser una chica Gilmore no podrás dejar de serlo jamás :-)

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)