ÚLTIMAS ENTRADAS

In Memoriam: Prince (1958-2016)

Ayer, día 21, ha fallecido el peculiar cantante, por no decir extravagante, Prince Rogers Nelson, más conocido como Prince, autor de canciones enormes como "Purple Rain" que en 1985 le dio el Oscar a la mejor canción original. Fue un cantante de esos brillantes, y eso se puede apreciar solamente viendo su enorme lista de premios en la que a parte del Oscar mencionado destacan los Premios Grammy, con 7 premios ganados y 32 nominaciones, casi nada. Pero si hay una canción que me gusta especialmente es "Nothing Compares 2 U" que fue escrita por él aunque popularizada por Sinéad O'Connor.






EDITADO 21/05/2016: Parece que el usuario que subió el vídeo ha decidido borrarlo así que sin vídeo, era la canción Purple Rain en vivo.

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)