ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes: Enero 2016


En Diciembre de 2015: Los peces decidieron tomarse unas pequeñas vacaciones así que no hay nada que destacar.

En Enero de 2016: Los peces han vuelto a la actividad pero un poco enfadados porque no les ha tocado la lotería de Navidad, pobrecitos (sip), ¿qué ha pasado en Enero? pues que han hablado sobre Percy Jackson, también sobre Star Wars, además de recordar a uno de los actores más grandes: Alan Rickman, también han leído y comentado libros, ahh, y han opinado sobre las posibles canciones de Eurovisión.


¿Y en Febrero?: son muchas las cosas de las que quiero escribir pero poco tiempo para hacerlo, mi idea es poner un resumen con las mejores lecturas de 2016, poner alguna reseña además de entradas de diversa índole, ver veremos lo que cumplo de todo lo que tengo pensado.

2 comentarios

  1. Gracias a esta entrada recopiladora me he acordado de la super entrada con spoilers de Star Wars, que al fin pude ver. Ya te comento allí. Yayyy.

    ResponderEliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)