ÚLTIMAS ENTRADAS

He leído: Enredos (Con Spoilers)

ESTA ENTRADA TIENE SPOILERS

 ENREDOS de Emma Chase
(Enredados 1)

SINOPSIS
Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa...
(También puedes leer esta reseña SIN spoilers)




Datos del Libro

Editorial: Esencia Contemporánea, 2015 Título original: Tangled
ISBN: 978-84-08-14572-1 ISBN original: 1623420148
Género: novela romántica Editorial original: Omnific Publishing?, 2013
Serie: Enredados 1/4? Autora: Emma Chase

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.

Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.

Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.

¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?
¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?


Mi Opinión

Enredos es el primer libro de una serie creo que de 4, escritos por la americana Emma Chase, este libro lo leí porque me gustó su sinopsis, me pareció que iba a ser una lectura muy entretenida y además no había leído ninguna reseña con lo cual sabía 0 sobre este libro. ¿Puedo decir que me pareció una lectura muy entretenida?, pues sí porque lo he disfrutado de principio a fin no solamente porque he encontrado que está bien escrito sino porque además he visto unos personajes bien desarrollados, con una química brutal y una línea temporal correcta. Ya estoy deseando que se publique el segundo libro en Febrero para poder hincarle el ojo y no soltarlo hasta que se termine.

Tal y como he escrito ahí arriba, he encontrado unos personajes muy bien desarrollados, son personajes que llenan y no de esos que solamente te transmiten una enorme sensación de vacío y a los que se ha intentado introducir una química entre ellos que todavía estás buscando, en Enredados casi notas esa química, esa tensión entre los que ya sabes que serán los protagonistas desde el mismísimo principio.

Kate Brooks: es una mujer brillante que sabe muy bien lo que quiere a pesar no llegar aún a la treintena, ha empezado a trabajar en una gran empresa de inversiones dedicada principalmente a los medios de comunicación, quiere ascender por méritos propios trabajando muy duro a pesar de que el mimado hijo de su jefe no se lo pondrá nada fácil porque hasta ahora él era la abeja o abejorro rey de la colmena.

Drew Evans: en el mundo de las inversiones es un gran y enorme tiburón blanco, trabaja en la empresa de su padre y aunque se podría decir que es un enchufado su trabajo impecable habla por él, a parte de eso es un mujeriego casi obsesivo y tiene un punto de inmadurez en su vida privada bastante notable. Era el rey en su empresa pero la llegada de una nueva empleada tan buena o incluso mejor que él le va a dar muchos dolores de cabeza.

Hay una serie de secundarios también muy atractivos como Alexandra la hermana de Drew y su marido Steven, hijo de otro de los dueños de la empresa, también Matthew, hijo del tercer dueño y el mejor amigo de Drew, o DeeDee la peculiar amiga de Kate, pero uno de los personajes más adorables es la sobrina de Drew, Mackenzie, una niña de 4 años más lista que una ardilla que consigue de su tío todo lo que quiere.

¿De que va Enredados?:  Kate y Drew se conocen en una discoteca, Drew es digamos que el gran soltero de oro de Nueva York, se siente atraído por Kate pero ella tiene los pies muy bien plantados en el suelo y ve las intenciones de Drew desde el primer instante. Lo que ellos no podían saber en ese momento es que no tardando muchas horas sus vidas se iban a enlazar irremediablemente porque Kate es la nueva ejecutiva contratada por su padre que para colmo los pone a trabajar juntos. Empiezan un peculiar tira y afloja por ver quien es el mejor hasta el punto de que se dan cuenta de que ni Drew es mejor que Kate ni Kate es mejor que Drew sino que los dos juntos forman un equipo casi invencible, pero además entre ellos empieza a surgir algo mucho más intenso, ya no solamente en el plano sexual donde se compenetran perfectamente sino más allá y es que Drew ha hecho algo nuevo para él, enamorarse. Pero los dos son orgullosos y cabezotas y no todo será un camino de rosas para ellos, habrá enormes malentendidos y algunos no tienen una resolución fácil.


En Resumen

Emma Chase ha escrito una historia para disfrutar de principio a fin, no es exactamente una de esas historias de romántica erótica que tan de moda están, tiene su punto pero por lo menos es una novela que tiene fondo, una trama perfectamente planeada y además bastante bien, narrada desde el punto de vista de Drew, el punto fuerte de la novela no es la vida sexual de Kate y Drew, tiene mucha importancia sí, pero lo importante de verdad creo que es esa rivalidad que hay entre los dos que los obliga a crecerse y a dar lo mejor que pueden dar hasta darse cuenta de que si por separado son buenos juntos son mucho mejores.

Los personajes son de esos que te atraen, con los que te identificas fácilmente, de los que quieres saber mucho más, hay alguno un poco insufrible pero es normal, tiene que haber algún que otro punto discordante en la historia, luego está la trama, tal vez sea una que ya se ha utilizado en muchas novelas, pero aquí se enfoca de manera diferente porque entre los protas hay igualdad y además la autora le ha dado un toque desenfadado, en especial en plena pelea por ver quien era el mejor de los dos. El resultado ha sido una novela de esas que empiezas y ya no paras hasta que la terminas.


Y la segunda parte

En Febrero, creo que el día 16, se publica la segunda parte de esta saga que llevará por título "Más Enredos" del cual dejo la sinopsis aquí debajo.

Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans.

Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar con él resultaba fácil. ¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos..., pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.

No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.















2 comentarios

  1. Lo quiero!
    Me lo habían recomendado dos amigas y a ver si lo busco y lo leo, ahora estoy con "Detrás de la máscara" que es de histórica, pero luego a ver si me pongo con este :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te va a gustar mucho, bueno, ya me contarás cuando lo leas.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)