ÚLTIMAS ENTRADAS

Feliz Navidad y esas cosas

Foto: christmas tree ornament vía photopin (license)
Al final he decidido tomarme el mes de Diciembre bloguerilmente sabático, tengo un montón de cosas que hacer y poco tiempo para dedicarle al blog así que he decidido eso, que los pobres peces también tengan unos días libres.

La verdad es que la Navidad es una locura, a mí me encanta pero también me disgusta un montón, lo que más me gusta es la cena de Nochebuena porque está la familia al completo pero me disgusta toda esa vertiente comercial y de hombrecillos polares colgados de las fachadas de los edificios, parece que están entrando a robar, sobretodo si los ves de noche, luego las dependientas de las grandes superficies acosándote sin parar, vale que son las órdenes que tienen y hay que respetarlo pero es que cansa, no puedes comprarte unos pantalones sin que te sigan a pesar de que les das las gracias amablemente y les dices que ya estuviste mirando el día anterior, ¡qué ni siquiera eran para regalar!.

Así que nada, lo dicho, que nos vemos el año que viene y lo típico, cuidado con los langostinos, el cava, el turrón, el alegre de la familia cantando villancicos haciéndole la competencia al gallo de la misa, que el perro no se coma los cuernos de reno que tan felizmente le has puesto para hacerle fotos graciosas, con las uvas...

Y como promesa diré que intentaré comentar en diferentes blogs tanto literarios como de otras cosas :-)

FELIZ NAVIDAD 
FELIZ 2016


6 comentarios

  1. ¡Feliz Navidad y que pases unas buenas fiestas! :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, lo importante es disfrutar.

      Besinos :-)

      Eliminar
  2. Feliz Navidad, Natalia, disfruta mucho y nos leemos a tu vuelta.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ídem. Disfrutar seguro que lo haré, con 15 personas en Nochebuena es difícil no hacerlo.

      Besinos :-)

      Eliminar
  3. Tú te vas y yo vengo jajajaja
    A disfrutar de las fiestas ♥
    Me he reído mucho con lo que has contado :D
    Hasta el año que viene pues xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, yo muy lejos no me voy :-P, los pececillos sí, creo que me han dicho que querían ir a ver uno de esos arrecifes de coral.

      Besinos :-)

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)