ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes: Octubre 2015


En Octubre de 2015: ¿qué historias he contado en Octubre?, bueno, historias propiamente dichas no, si tuviera paciencia para escribir alguna seguro que si la ponía, he puesto dos reseñas con sus correspondientes con y sin spoilers, creo que me quedo con ese sistema, poner ambas versiones, he recomendado una película preciosa en cuanto a trama y música, y he hablado de los animales en cautividad que tendrá una segunda parte ahora en Noviembre. Ahhh, y de Bridget Jones.


¿Y en Noviembre?: pues a parte de una segunda parte de animales en cautividad dedicada a los cetáceos, y de más reseñas que todavía tengo que decidir ... algo más habrá ;-)


2 comentarios

  1. Como te comenté en la reseña Alianzas me encantó :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que haya suerte y sigan publicando esa saga porque sería una lástima que se quedara a medias, aunque siempre habrá alguna editorial a la que le interese :-)

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)