ÚLTIMAS ENTRADAS

Haciendo Limpieza ...

Foto: Kokeshi family vía photopin (license)
Alguna vez, cada mil años, toca armarse de paciencia para vaciar armarios, cajones ... y tirar todo aquello que has ido acumulando durante años y años con la intención de tirarlo más tarde, algo que nunca has hecho, puedes encontrar verdaderos tesoros escondidos, no de esos en plan pirata ni tampoco ningún mapa del tesoro al puro estilo Goonies, sino otros objetos como fotografías de excursiones del instituto que te traen recuerdos muy agradables y divertidos, bolígrafos que todavía pintan, en fin, un montón de cosas, pero también resulta que terminas encontrando cosas inesperadas, la última vez que me dio por hacer limpieza general de armarios encontré algo muy especial, una muñeca Matrioska de madera que mis abuelos me regalaron hace ya mil años.

Una de las cosas que he encontrado ha sido una carpeta con apuntes de la carrera, unos apuntes que perdí horas y horas y horas buscando en su día y que no encontraba por ninguna parte, fue una sorpresa abrir esa carpeta y ver en ella aquellos infames papeles que una amiga tan desesperadamente me pidió, es ese clarísimo ejemplo de "cuando no lo busques lo encuentras" y así ha sido. Otra cosa que he encontrado ha sido en forma de tesoro literario, en concreto un libro "Flor Nueva de Romances Viejos" de Ramón Menéndez Pidal, y con este libro también me he llevado una gran sorpresa porque pensaba que lo tenía en el fondo de una estantería y ¡no!, también un pendiente cuya otra mitad tengo guardada. Todavía me queda bucear por otro armario así que veremos los tesoros que me encuentro, aunque me hago una ligera idea.

Buen fin de semana, paz, amor y unicornios :-)

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)