ÚLTIMAS ENTRADAS

Cosas que odio de la TV: La Ruleta de la Fortuna

Foto: B&W TV #1 vía photopin (license)
Hace mucho que no pongo mis cosas más odiadas habidas y por haber de la televisión en este país, así que aquí va otra, animada como no puede ser de otra manera por la imagen que encontré por Google de Sheldon Cooper, o casi mejor no porque últimamente se persigue bastante eso de las imágenes con derechos de autor. (Aunque hay blogs que pusieron entradas con links a bancos de imágenes creo que pondré la mía).

Odio La Ruleta de la Fortuna de Antena 3, sí, la odio y mucho, no por su presentador Jorge Fernández que siempre me pareció un tío muy simpático, ni su formato en sí porque es muy entretenido eso de tirar de la ruletita trucada, que lo está, y tratar de adivinar lo que se esconde en el panel, lo que odio son todos esos animadores-figurantes que están detrás y que hacen un ruidito intenso y excesivamente molesto, en serio ¿es necesario tanto gallinero? pues no porque lo mismo que a mí me anima a cambiar de canal a otras personas les pasará lo mismo y decidan cambiar a algo más tranquilito aunque sea la eterna competencia en plena ebullición chonincultureta con dos programas que en fins, si los menciono seguro que se muere un pobre gatito por cada uno.

Otra cosa mala de La Ruleta de la Fortuna es su grupo musical, son especialistas en destrozar canciones, cuando cantaron una de Green Day casi me arranco las orejas, cuando vilipendiaron Bohemian Rhapsody de Queen quise arrancarme la cabeza directamente pero luego recordé que no vuelve a crecer. Si tienes un grupo que cante canciones de otros artistas en tu programa al menos pon uno que cante bien y no con una voz excesivamente forzada.

Pues venga, para un Viernes ya es suficiente, no molesto más. Buen fin de semana :-)

2 comentarios

  1. Jajajaja, ay, me muero.
    Jo, primero fue la ruleta de la fortuna, pero ahora es la ruleta de la suerte. Aunque bueno, en realidad da igual el nombre, porque el programa es el mismo jajajaja
    Lleva un montón de años, y en realidad yo no sé quién lo ve... Si ya es hasta aburrido.
    Hombre, yo no creo que la ruleta esté trucada, si pesa un montón. De todas formas, ya no sé de dónde sacan los concursantes, si se han tenido que agotar xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni me había enterado que le cambiaron el nombre, yo tengo que aguantar el programa si voy durante la semana a casa de mi abuela porque a ella le gusta pero da igual que la disfracen de suerte que de fortuna, el resultado es idéntico. Antes los paneles tenían su sentido pero es que ahora te puedes encontrar cada cosa que es mejor cambiar la mirada hacia otro lado antes de que se te caigan los ojos :-P

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)