ÚLTIMAS ENTRADAS

Momentos Musicales: All Along the Watchtower

No he visto Marte (The Martian), la última peli de Matt Damon, pero viendo el trailer he visto que aparece una de mis canciones favoritas y que conocí gracias a Battlestar Galactica, su autor es Bob Dylan, la compuso en 1967 con lo cual ya tiene unos años, es una canción interpretada, en pasado, presente y futuro, por un montón de artistas pero yo voy a poner aquí mi versión favorita, la que aparece en Watchmen (película que tiene una selección brutal de música) y que interpretó Jimi Hendrix. Buen fin de semana :-)




"There must be some kind of way outta here, said the joker to the thief, there's too much confusion, I can't get no relief ..."

(Debe haber algún tipo de forma de salir de aquí, dijo el bromista (o el listo) al ladrón. Hay demasiada confusión, No puedo conseguir ningún alivio...)

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)