ÚLTIMAS ENTRADAS

Momentos Musicales: Demons de Imagine Dragons

Otro momento musical, en esta ocasión protagonizado por uno de mis grupos favoritos, el cual he descubierto no hace mucho gracias a su canción It's time, el grupo en cuestión es Imagine Dragons, y el momento musical una de sus canciones más conocidas que no es otra que Demons. Ahora a pasar buen fin de semana y a darle la ¿bienvenida? al Otoño :-)




"When you feel my heat, look into my eyes, It's where my demons hide, It's where my demons hide. Don't get too close, It's dark inside, It's where my demons hide, It's where my demons hide."

(Cuando sientas mi calor mira dentro de mis ojos, es donde se esconden mis demonios, es donde se esconden mis demonios, no te acerques tanto, dentro está oscuro, es donde se esconden mis demonios, es donde se esconden mis demonios.)

4 comentarios

  1. Me encanta esta canción y este grupo muchisimo, gracias por compartirlo !
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí cada día me gustan más, además el cantante es de esos que tiene una voz clara y una pronunciación buena.

      Besinos :-)

      Eliminar
  2. Me pasó con este grupo que me gustaron los singles y a la que escucho el disco entero no me terminaron de convencer. Rara que es una xDDD pero esta canción está genial, sí ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es lo más normal, que de todo el disco te gusten algunas canciones y otras no, me pasa hasta con Green Day y es mi grupo más favorito de todos :-P

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)