ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes: Junio 2015


En Junio de 2015: La actividad del blog ha sido muy muy escasa, el verano ha llegado y el calor hace que se entre en modo vago total, lo que he escrito tampoco ha sido muy variado, he hablado sobre Jurassic World porque ya dejé claro lo mucho que me molan los dinosaurios, sobre momentos de relax, sobre personas de esas que te contagian todo su veneno y sobre un pseudolibro o fafiction profesional que sirve para volver a alimentar el ego de su autora, la versión de "Cincuenta Sombras de Grey" perspectiva de Christian Grey, totalmente innecesario y que obviamente no voy a leer.


No sé si esta será la última entrada hasta Septiembre, me gustaría poner alguna reseña antes de darle vacaciones al blog pero no sé si tendré tiempo de ponerme a escribirla por no decir que todavía no he terminado de leer el libro de una de ellas. Tengo un montón de entradas pendientes que no he podido terminar por falta de tiempo :-(

Así que por si las moscas, y aunque seguramente me ponga a dar la lata algo por las redes sociales, quiero desearos un muy feliz y relajado verano y recordad que da igual tardar en llegar una hora más tarde a vuestro destino, lo importante es llegar. No olvidéis que también es importante ponerse cremita para el sol.


2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Tú también y sobretodo disfruta muchísimo de tu viaje, ya contarás :-)

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)