ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes: Mayo 2015



En Mayo de 2015: tenía pensado poner muchas más cosas pero la Vida Real me tiene absorbida por unos asuntillos que son de esos que tardan en resolverse porque para poder completar el siguiente paso tienes que tener X papel que te tiene que dar X organismo y blah, blah, blah, así que he escrito sobre el orgullo friki, el día de Star Wars, he puesto citas, también reseñas (bueno, una)  y cosas ricas que he encontrado en Pinterest, ahhhh, y sobre Los Sims 4.


Estoy pensando en tomarme un tiempo de relax blogueril, esto significa que tal vez los próximos meses la actividad sea escasa o nula, es algo que estoy todavía pensando porque no tengo demasiado tiempo para escribir reseñas o entradas más elaboradas y prefiero no actualizar el blog a llenarlo con entradas absurdas. Ya veré que decido :-)

Y otra cosa: EL REAL OVIEDO HA ASCENDIDO A SEGUNDA, POR FIN SE VA TERMINANDO UNA ETAPA QUE YA HA DURADO 12 LARGUÍSIMOS AÑOS (tengo que ponerlo en mayúsculas) llena de decepciones, sobretodo cuando lo tenías al alcance de la mano  #llorandodealegria #tambiendeemocion

No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)