ÚLTIMAS ENTRADAS

Cosas que odio de la TV: Todo o Nada

Todo o Nada, ese es el lema de las cadenas de televisión en España, o lo emiten todo un mismo día o ya no duermen y tienen pesadillas con la Bruja Avería todas la noches de la semana menos el día de ese todo. ¿A qué viene esta historia? a la maldita guerra que hay entre las cadenas por las audiencias, importan más esas audiencias que el mostrar a la gente una televisión de calidad en la que podría tener cabida todo pero que no la tiene debido a esa estúpida batalla.

Los martes, ese día es el día del dilema de ¿y yo qué veo? porque a lo mejor quieres ver Master Chef en la 1, pero es que también quieres ver El Príncipe en Telecinco y Allí Abajo en Antena 3, para rematar en Fox, TNT, AXN ... ponen una de esas series que sigues habitualmente y para encima con capítulo nuevo, ¿qué hago?, ¿qué haces? pues elegir una cosa y sacrificar el resto para luego buscar un rato libre para ver todo eso que no he podido ver por internet o en alguna de las repeticiones si la cadena es de esas de pago.

En mi opinión toda esa práctica lo único que hace es perjudicar al telespectador, la semana tiene cuatro días más, sin contar con los fines de semana, ¿por qué emitirlo todo un mismo día?, nos merecemos un poco más de respeto, sobretodo porque somos nosotros quienes les damos esas malditas audiencias a las diferentes cadenas, deberían tenernos un poco en consideración. Luego nos volverán locos porque en varias semanas vendrá el baile de programas pasando alguno como puede ser Master Chef por ejemplo a los Miércoles conocedores de que el Martes siempre serán los eternos perdedores.

2 comentarios

  1. Yo no puedo decir mucho al respecto porque hace mucho que dejé de ver la tele xD pero sí que recuerdo que ya entonces pasaba esto. Era un asco la rivalidad. Al final, como entonces no estaba tan pendiente de las series, me quedaba con una y de la otra ya me olvidaba.
    Igual que con los distintos programas.
    Pero bueno, ya se sabe que aquí todo se mueve por el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un día tienes que elegir lo que vas a ver y el resto igual no ves nada porque no te interesa lo que emiten.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)