ÚLTIMAS ENTRADAS

Ideas by Pinterest: Una planta diferente

Foto: Joshua Stenzel Design
Hay personas a las que les gusta tener plantas en sus casas, a veces a la hora de comprar una planta nos guiamos más por si es fácil de mantener que por su vistosidad pero hay plantas visualmente muy atractivas que también son fáciles de mantener. ¿Geranios, guzmanias, orquídeas, bromelias, lilas, ficus?, ¿y por qué no una planta carnívora?.

Las plantas carnívoras no son muy difíciles de mantener, lo único que requieren es humedad porque ellas viven en terrenos húmedos como las ciénagas así que lo que debemos procurar es mantenerlas siempre con un poco de agua destilada en un plato no dejándola muchos días sin nada, darle algún bicho de vez en cuando, aunque ellas solitas se encargan de atraer a alguna que otra incauta mosca, luz abundante, al menos esos son algunos de los simples cuidados que la venus atrapamoscas requiere. Son plantas que pueden parecer raras y ahí es donde reside su atractivo, no son plantas que estemos acostumbrados a ver en las casas y con lo cual van a llamar mucho la atención. No suelen ocupar demasiado espacio y si les pones un plato bonito quedarán genial en cualquier parte de nuestras casas. Hay bastante donde elegir como venus atrapamoscas, droseras (estoy pensando en comprar una), serracenas, entre muchas otras. En algunos IKEA suelen tenerlas aunque en el de Asturias hace ya mucho que no las veo.

Así que ¿por qué no tener una planta carnívora como mascota? podéis estar tranquilos porque no muerden, además hay ideas muy divertidas para ponerlas como jarrones, tarros ...





2 comentarios

  1. Yo tuve una y no me duró mucho xDDDDDDDD Lo mío no son las plantas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve a punto de cargármela el año pasado pero resucitó, llegó a estar la pobre mal, mal, mal, ahora está con muchas trampas. Nah, son fuertes, cuando las vuelvan a tener en Ikea me pillo otra :-P

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)