ÚLTIMAS ENTRADAS

Ideas by Pinterest: Para colocar plantas

Imagen: Showhome.nl
¿Nunca te ha sucedido que estás mirando cosas por internet y de repente ves algo que es amor puro?, admito que puedo pasarme horas mirando cosas por Pinterest, algunas son tentaciones o debería escribir mejor TENTACIONES, te entran por los ojillos y tardan en abandonarte, incluso si está dentro de tus posibilidades realizarlas te tiras de cabeza aunque tengas que atravesar un río lleno de cocodrilos muertos de hambre para conseguirlo.

Pues me ha pasado, me he puesto a buscar fotos de orquídeas, soy una apasionada de esas preciosas plantas (llegué a tener 6 pero una de ellas se me murió), cuando de repente vi algo que me ha enamorado por completo, una forma muy original de poner plantas y además tonta, sí, tonta, porque es tan sencillo como una estantería con huecos de diversos tamaños en la que además de poner plantas, ya sean orquídeas, bromelias, margaritas, cintas ... puedas poner libros y muchas más cosas tal como se puede apreciar en la imagen. La puedes incluso pintar con tonos pastel y quedaría todavía más bonita. La única complicación sería armar la estantería si viene sin montar, pero de todas formas no dejaría de ser un divertido DIY, solo tienes que coger herramientas, armarte de paciencia y a por ello :-)



No hay comentarios

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)