ÚLTIMAS ENTRADAS

Cosas que odio de la TV: La Contraprogramación (otra vez)

La semana pasada iba a poner una entrada sobre la contraprogramación, bueno, en realidad como una especie de segunda parte porque ya había puesto una, pero decidí dedicar la entrada del Viernes pasado a Terry Pratchett, autor de la saga Mundodisco y que falleció después de una larga lucha contra la enfermedad del olvido, así que toca este Viernes porque si no lo suelto ...

Una de las cadenas de TV que más veo es FOX, empiezas a ver las temporadas de las series de manera normal, todos los días a las 22:20h. más o menos hay capítulo nuevo, obviamente yo veo las que me interesan, pero pasa que en Estados Unidos hay parones con lo cual en España también los hay, el problema viene luego, mientras no hay capítulos nuevos emiten repeticiones, es normal ¿no?, pero de repente, igual semanas después de que en Estados Unidos hayan reanudado las emisiones con nuevos capítulos, te empiezas a preguntar que cuando lo harán aquí también, hasta que un día, haciendo zapping, te encuentras que ya los están emitiendo otro día y casi a las 12 de la noche y que ya te has perdido alguno, ¿cómo?, ¿sin avisar?, porque no he visto ni un solo anuncio avisando de los nuevos capítulos, en este caso de Sleepy Hollow, y que los iban a emitir los Domingos a las 23:45h. así pues al no estar habituada a ese horario el Domingo pasado me he perdido dos de esos nuevos capítulos porque no emiten uno solamente sino que emiten dos nuevos seguidos, ¿para terminar cuanto antes la emisión de la temporada y pasar a cosas nuevas?, por lo menos hay repeticiones periódicas y perderse capítulos no debería ser drama pero el caso es que HACER ESO NO MOLA NADA, es una falta de respeto enorme a los que siguen esas series en concreto.


2 comentarios

  1. Es horrendo! al final te terminas cansando! Lo que estoy haciendo ultimamente es bajar las series, sé que no es lo recomendable pero me cansé de esperar por el estreno de series o directamente los nuevos capitulos y los bajo a mi gusto y gana. Un ejemplo es CSI: Cyber que AXN anuncia para comenzar aqui el 14 de abril; en USA ya lo están dando y me he visto unos 2 capitulos. Lo mismo con Castle.
    En Sudamerica es muy mala la planificacion de temporadas de series y las ves cuando ya casi están terminando en Estados Unidos, por lo que no tiene mucho sentido el corte (y las malditas repeticiones) que hacen periodicamente ya que ya tienen los capitulos, es ridiculo! Al final te cansas de ver tanta repeticion, y justo la semana que no miras es la semana que se les ocurre poner los estrenos.
    A eso sumale el hecho que el prime time comienza a las 22 hs por lo que si trabajas es dificil quedarte a ver series que comienzan a las 23 (o 00 en verano) agrrrrrr lo odio! jajajaja
    Como verás...te entiendo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que luego fastidian todo porque tienes que buscar los días que emiten de nuevo los capítulos que te has perdido con lo que no puedes seguir viendo los nuevos y puede llegar un punto en el que lleves un retraso enorme y tengas que esperar y esperar para ver el final de la temporada.

      Gracias por tu comentario :-)

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)