ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes: Diciembre 2014


En Diciembre de 2014: Este mes no he puesto muchas cosas en el blog, con todo el jaleo de preparar la Nochebuena y la Navidad, de ir comprando los regalos de Reyes, las comidas que todos los años tengo con algunas amigas el tiempo se ha ido literalmente volando.


Espero que estéis teniendo unas felices fiestas así que ahora toca desear ¡todo lo mejor para 2015!. Esta entrada está programada para publicarse hoy día 1 de Enero (el día en el que la cultura ha comenzado a morir agónicamente en España) así que hasta dentro de unos días :-D ¡Nos vemos! (o leemos en este caso).


#culturalibre  #noalacensura

2 comentarios

  1. Que bien me van a ir estas entradas resumen xDDD porque llevo perdidas muchas entradas, que el feedly solo me guarda las de máximo 30 días atrás. Así las iré leyendo tranquilamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son útiles porque también sirve para tener un acceso rápido a todo lo que has escrito y no repetir hasta pasados varios meses :-P

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)