ÚLTIMAS ENTRADAS

Post Invitado, nueva sección del blog


Holas, ¿cómo va 2015?, el mío con alguna sorpresita desagradable pero bueno ya está todo solucionado.

Una de las novedades que este blog tendrá en 2015 son los Post Invitados, eso consitirá en que daré la oportunidad a otras personas de poder poner artítulos de lo que quieran excepto religión, política y fútbol en el blog, pueden ser vuestras experiencias sobre algo en concreto, comentarios sobre algo que hayáis leído, visto u oído, cosas interesantes ...

Para empezar el primer Post Invitado lo pondrá Lourdes, una amiga desde hace muchos muchísimos años que solía tener un blog en LiveJournal pero que dejó por falta de tiempo e imagino porque el ambiente en ese sistema de blogs era bastante extraño y cerrado. Lourdes estrenará esta nueva sección con una entrada sobre Kindle Unlimited.

Estad atentos, el Miércoles ;-)

2 comentarios

  1. Holaa! :D

    Me parece una iniciativa genial ^___^ No sé cuándo podré leer la entrada por eso xD

    Me alegro de que el asunto desagradable se haya solucionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que ves otros puntos de vista.

      Lo desagradable sip, ya se ha solucionado, en realidad no me pasó a mí pero me pilló de lleno.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)