ÚLTIMAS ENTRADAS

Look temporal


#culturalibre
#noalacensura

Look temporal para mostrar mi apoyo a la cultura, un bien que pretenden arrebatarnos y establecer la regla de sin dinero no tienes acceso a la cultura por lo que estás condenado a ser un burro toda la vida, un ignorante infinito, yo cuando me gusta un libro que leo en digital suelo comprarlo en papel, igual que una película o una serie, pero en el 90% de los casos los precios son prohibitivos. La cultura debería ser libre porque hemos sido las personas quien han hecho que determinado actor, actriz, cantante, escritor ... sean quienes son hoy en día y así nos lo agradecen, luego les hacen la pelota a los gobiernos para que aprueben unas Leyes Antipiratería que hará que sus fortunas aumenten cada día un poquito más, ellos claro con sus coches de lujo, sus mansiones en el Caribe o en Suiza o Mónaco, sus otras mansiones repartidas por el mundo, sus comidas en restaurantes de lujo ... no tienen problemas para llegar a fin de mes, algún famosete que otro se indigna porque no llega a fin de mes, ¿no llegas?, pues vive de acuerdo con tus posibilidades porque ser famoso no te obliga a vivir por encima de ellas haciendo de la ostentación un deporte.

Feliz fin de semana, empieza la operación Post-Navidad/AñoNuevo-Pre-Verano ;-)


Editado 1/2/2015: he mantenido el look temporal durante el mes de Enero así que con la llegada de Febrero lo he quitado, no obstante he dejado un pequeño rastro de mi apoyo en el lateral del blog.

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Todos deberíamos estar a favor de la cultura, sin tener duda alguna.

      Besinos :-)

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)