ÚLTIMAS ENTRADAS

Feliz Navidad y hasta el año que viene


(...desde mi tableta gráfica y Photoshop)
Ha llegado ya el día en el que empiezo la cuenta atrás prenavideña, ese día en el que en mi familia empieza la LOCURA, sí, locura porque en Nochebuena seremos 15 a cenar y preparar cena para tantos no es moco de pavo, que pavo no cenaremos sino cordero pero bueno, da igual, a partir de hoy toca hacer listas y más listas para que luego llegue el día y cunda el pánico porque se nos ha olvidado comprar algo y las tiendas ya están cerradas o tan llenas de gente que cuando salgas a los langostinos les habrá dado tiempo a resucitar y a volver al mar.

Nunca los cumplo pero este año voy a proponerme hacer una serie de cosas en 2015 como comentar en blogs que leo asiduamente como blogs literarios, también leer más fantasía porque tengo en el Kindle varios libros esperando a los que les tengo muchas ganas, y por supuesto terminar con ese proyectillo del que ya hablé hace varios meses en colaboración con Macarena que he tenido que dejar de lado por una serie de asuntos que me tuvieron (y me tienen) bastante desconectada de todo.

Así que, dado que este blog inicia su parón navideño ... os deseo una FELIZ NAVIDAD con toda vuestra familia y una buena entrada de 2015.

6 comentarios

  1. ¡Igualmente! ¡Feliz navidad y mis mejores deseos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuiado con el turrón y el champán ;-), ¡qué demonios!, para una vez al año que comemos turrón bien vale el dolor de estómago.

      Eliminar
  2. Feliz Navidad, guapa, espero que las Fiestas vayan muy bien !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, pero sobretodo a disfrutar de momentos divertidos y de la familia.

      Besinos :-)

      Eliminar
  3. Felices fiestas a ti también. Nosotros también cenaremos cordero jeje
    A ver que tal el proyecto, yo estuve meses desconectada y sin encender el pc, y el año que viene pinta que no tendré mucho tiempo... Aunque siempre tengo el ipad para cotillear aunque no pueda actualizar como antes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa se cena de todo, este año nos dividimos las cosas a mí mañana me toca hacer una tarta de turrón.

      El proyecto espero ponerme con cosillas que faltan estos días en los que solamente hay ñoñerías en la televisión, una vez esté en marcha ya pues el tiempo que se le pueda dedicar.

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)