ÚLTIMAS ENTRADAS

Las estelas de los aviones

Créditos foto: Alex Abian o alexabian vía photopin cc
A veces, de estos días en los que el cielo está despejado, sobretodo si es uno de esos Domingos que no ves ni un solo rastro de nubes y voy a casa de mi abuela me gusta coger una silla o una tumbona, ponerla en la terraza, armarme con gafas de sol y gorra y mirar al cielo, pero ¿qué miro?, la respuesta es sencilla, las estelas de los aviones, en ese momento miles de preguntas empiezan a aparecer en mi cabeza, preguntas como ¿a dónde irá ese avión?, ¿cuánta gente llevará?, ¿cuáles son sus historias?, ¿qué les ha incitado a realizar ese viaje?, todos tenemos un motivo para viajar, normalmente es por placer, huir durante unos días, por pocos que sean, de la monotonía de nuestras vidas para visitar lugares nuevos, otras personas viajan por obligación, sus trabajos les obligan a tener una vida también en el aire, pero también hay personas que viajan simplemente para huir. A veces veo dos estelas cruzarse y pienso que durante un breve espacio de tiempo las vidas de esas personas se han conectado y me pregunto cuantas de ellas compartirán experiencias similares, ¿están en ese avión por placer?, ¿por trabajo?, o para huir.

Feliz fin de semana, empieza la cuenta atrás para Navidad.

4 comentarios

  1. La capacidad de hacerse pregunta desde lo cotidiano no la tiene todo el mundo. Disfrútala. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más bien lo defino como: "lo que puede hacer el aburrimiento" :-P, sobretodo si son de esos días de verano en los que se te apetece tirarte a la sombra a vegetar al 100%.

      Eliminar
  2. Yo las observo más en verano, desde la playa se ven muchas estelas de aviones que van o vienen de Gibraltar y si, también me hago esas preguntas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los conspiradores dicen que son estelas químicas :-P

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)