ÚLTIMAS ENTRADAS

Cosas que odio de la TV: De enchufes y cortocircuitos

Porras, por qué a mí no me aplauden
Una de las cosas que más me disgusta de la televisión son todos esos presentados enchufados que están ocupando un puesto, que bien podría ocupar un periodista de verdad, por el simple hecho de ser hijo o hija de una presentadora o presentador famoso, o por ser la mujer o el marido de un personaje importante del país, hay miles de variables. Muchos de ellos están ahí por su cara bonita y algunos da la casualidad de que hacen un buen trabajo y que se acaban ganando el respeto, pero otros solamente están por lo primero, para lucir su cara bonita mientras su cuenta bancaria no para de aumentar.

Uno de los ejemplos más claros el de una presentadora o pseudopresentadora, porque todavía está por demostrar que lo sea de verdad, de TVE, esta mujer en cuestión ha estado casada con uno de los periodistas más importantes del país que desarrolla su carrera en la radio, entró en esa cadena casada, al poco se divorció, pero bueno, eso no viene al cuento, ella empezó con otro periodista famoso en eso de la tele pero consiguió lo que consiguió gracias a su exmarido. Esta mujer es especialista en meter la pata una y otra vez, en ocasiones hasta de manera cruel, en desprestigiar y ofender a compañeros de televisión, o a reporteros en antena, famosa por sus constantes equivocaciones, ¿la última? relacionado con el caso de Asunta, la niña que asesinaron en Galicia y una carta de su madre diciendo que estaba firmada por un tal Q.D.E.P ... ¿es tonta o se lo hace?, yo creo que esta presentadora en cuestión no tiene ni un pelo de tonta y que todas esas meteduras de pata sean o no ofensivas están perfectamente planificadas, ¿razón? porque sabe que será trending topic en Twitter y que para conseguir eso se va a hablar mucho de ella. Es lo que quiere, lo que le gusta, la hace feliz, es su elixir de la eterna juventud.

Feliz fin de semana :-)

4 comentarios

  1. TVE parece un nido. Entre unxs y otrxs... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quejan de que no tienen dinero, no tienen dinero pero eso no les impide gastarse miles y miles de euros en partidos de fútbol y en sueldazos millonarios a presentadoras que no los valen.

      Eliminar
  2. Esto es como todo: grandes profesionales en la cola del paro mientras que los hijos, maridos y esposas de.... tienen un trabajo que no se merecen y con suelos de infarto. La hija de Isabel Pantoja, Belén Esteban, Mariló.... pero qué me dices de Gallardón y de otros tantos ?? SInceramente, terrible y patético.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, habrá de todo ¿no?, enchufados que no valen y enchufados que realmente si valen pero de estos últimos hay pocos, luego están los que seguramente entraron en TV por enchufe pero que no pregonaron ¡ehhhh, soy hijo de tal! sino que se supo mucho después cuando seguramente ya habían demostrado su valía.

      Besinos :-)

      Eliminar

¡Un blog sin comentarios es un blog triste!, si comentas solamente pido dos cosas: respeto y no spam. Los comentarios en entradas que tienen más de 30 días están moderados.

Si te interesa puedes visitar la sección AFILIADOS :-) y dejarme tu link.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)